5-12-16, 11:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Alguien con experiencia en etólogos?  (Leído 808 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 10-07-12, 16:48 »

Muy buenas.
Estoy buscando etólogo para Pelusa, porque he llegado a la conclusión de que su comportamiento con los otros gatos no evoluciona y tan sólo tiene siete años así que le quedan muchos años por delante. Yo ya no se como actuar, y ni siquiera estoy seguara de que lo que hago este bien.
Mi pregunta es ¿alguien del foro ha tenido alguna experiencia con algun etólog para sus gatis? ¿Se solucióno o mejoró el problema? Y de tarifas ¿como va la cosa? Para rizar el rizo, ¿alguien me puede recomendar alguno en Sevilla?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 10-07-12, 22:36 »

jo Yosi... ni idea... pero preguntaré a mi vete a ver si conoce a alguno por tu zona... siento mucho que Pelusa no mejore, espero que con paciencia y ayuda, lo soluciones guapa... ánimo, me parece que es una buena decisión.  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 11-07-12, 09:54 »

jo Yosi... ni idea... pero preguntaré a mi vete a ver si conoce a alguno por tu zona... siento mucho que Pelusa no mejore, espero que con paciencia y ayuda, lo soluciones guapa... ánimo, me parece que es una buena decisión.  Kiss
Muchas gracias. Es que veo que ella no es la que era cuando estaba sola o solo con Neko, y Rubito como que le falta mucho por demostrar (lleva dos años con nosotros y hasta este año no se ha subido encima nuestra) Neko creo que es el que la situación menos le afecta.
Ya estoy investigando por aquí, y sólo he encontrado a una etóloga, pero me gustaría saber si hay alguno más.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: