5-12-16, 01:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sos arcos cadiz cachorro peludin abandonado debajo coche  (Leído 663 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 10-07-12, 16:56 »

Hace unos dias   iba yo por la calle de mi pueblo cuando de debajo de un coche veo aparecer a este boliche peludo y simpatiquisimo que se viene hacia mi pidiendome una atención..y la verdad cuando lo vi no pude irme y dejarlo alli solito.. venia infectado de garrapatas, tanto que casi hay que hacerle una transfusión, ahora está recuperandose en mi casa poco a poco pero tengo que tenerlo atadito al pobre cuando no estoy porque esta tan delgadito que se cuela por los agujeros de la valla y se escapa, estas fotos son de cuando llegó , hoy está bañadito y limpio es un amor de perrito y busca una casa donde le quieran como se merece..bastante a sufrido ya, ayudadme a difundir para conseguir adopcion para mojito!!   x cierto: mirad si tiene poco cuello el pobre que no habia mas agujers en el collar pa ponerle a su medida, mira si esta delgaditotelefono, 699232110, preguntar por lauratrotamundosinhogar@gmail.com 

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: