3-12-16, 10:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comportamiento raro!  (Leído 803 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 11-07-12, 06:35 »

Hola a todos  Grin pues veréis, es que hace tiempo que me viene pasando una cosa que me toca la nariz un poco. Resulta que Pepelu vive, digamoslo así, prácticamente sólo conmigo (de humanos, de bichos con 2 perros y muchos pajaritos  Grin), y cuando mi pareja viene a pasar el fin de semana o algo se comporta de una manera extraña. No con el, porque lo adora (yo siempre digo que ay que ver que lo quiere más que a mi!!!), sino su comportamiento en general: no duerme con nosotros en la cama (cuando es una lapa conmigo por las noches normalmente), no está en la misma habitación que nosotros mucho tiempo... yo digo que está "como enfadado" conmigo por tener otro amiguito aparte de él jajajaja a alguien le pasa? la cosa es que después si viene alguna tarde suelta o algo esto no pasa, solo lo hace cuando se queda por la noche. Estos gatos y sus manías   Evil

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 11-07-12, 09:49 »

Bueno, no es igual pero mi Pelusa se enfada conmigo cuando estoy mucho tiempo seguido fuera de casa, por ejemplo un fin de semana entero o cuando cambio de trabajo y estoy más tiempo fuera de casa (me ha pasado enb estas últimas semanas) Cuando se acostumbra se le pasa, pero mientras tanto m evita, no duerme conmigo, no me saluda....

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 11-07-12, 12:23 »

Si le ocurre últimamente a lo mejor es por el calor, los nuestros están un poco plof en general y a la cama sólo se sube Benito, estratégicamente colocado debajo del ventilador.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #3 en: 11-07-12, 12:24 »

Que va, le ocurre desde siempre... yo creo que se enfada conmigo porque no me tiene solo para él  Roll Eyes o eso me gusta pensar jajajaja espero que cuando nos vayamos a vivir juntos no esté siempre así, porque cuando estamos el gatichi y yo solos es tan lapa y tan mimoso! ais!

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: