8-12-16, 03:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE (Madrid-Toledo)  (Leído 784 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
11-10-11, 08:31

Mensajes: 5



« en: 11-07-12, 23:15 »

Merlín es un rubito joven, de unos cuatro años,  que necesita ayuda urgente.
Es un gato muy tierno y cariñoso que te busca para recibir todos los mimos que estés dispuesto a darle, a pesar de haber sido un gatito maltratado en ocasiones por alguna persona de la zona. Tiene unos ojos tan dulces y una mirada tan tierna que parece que habla cuando te mira. A veces levanta las patitas delanteras mientras maúlla pidiéndote una caricia, con un maullido tan suave que no puedes negársela.
Siempre ha sido un gato  muy fuerte y sano, criado en la sierra al aire libre, pero con las vacunas y desparasitaciones al día.  Ahora está algo debilitado pero si conseguimos sacarle pronto de la calle, una vez pase el bache inicial podrá recuperarse y volverá a estar casi en plena forma.
Merlín necesita acogida o adopción urgente para poder superar el bache y porque tememos por su vida, ya que en  la zona donde está hay muchos zorros y perros sueltos que podrían atacarle y acabar con su vida cruelmente.
Sería preferible que dispusiera de un pequeño espacio exterior donde poder salir a pasear y tomar el sol, un patio, terraza o jardincito le serviría y  ayudaría a que su adaptación fuera más rápida.
Le encanta acompañar a los humanos en sus paseos como si fuera un perrito. Incluso él te pide que le acompañes a un corto paseo y así es el gato más feliz del mundo. Tampoco tiene inconveniente en dormir la siesta encima de ti, si no te molesta. Es un cielo de gatito que no se merece la mala suerte que ha tenido al haber sido contagiado de inmuno. Se lleva bien con otros gatos.
Merlín necesita una mano amiga que le saque de la calle y le dé una segunda oportunidad. Cada segundo que pase en la calle aumentan las posibilidades de coger una infección o ser atacado por un zorro o perro. La diferencia es la vida o la muerte.

Merlín está esperando ese ángel al que no le importe vivir con un gatito en “positivo”
Por favor, ayuda a Merlín.
A cambio recibirás toda su gratitud en forma de ternura.

Si una Asociación se encargara de buscarle acogida y hacer el seguimiento, pasaría a formar parte de la  Asociación y yo le apadrinaría hasta su adopción definitiva y pagaría su  castración. Con el importe de la donación podríais ayudar a otros gatitos. Así no solo Merlín recibe la  ayuda que necesita para salir del bache, sino que podréis ayudar a otros con esa donación.

Contactar con espa46@hotmail.com o en el teléfono 655106006



[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: