8-12-16, 01:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: De como me ha ido con la mudanza gatera.  (Leído 3060 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« en: 13-07-12, 00:29 »

Hace unos meses expresé aquí mis tribulaciones ante la mudanza que se aproximaba por las obras de mi casa. Me tenía que marchar durante unos meses con una tribu de 4 gatos y la cosa pintaba bien mal.
La primera dificultad fue precisamente encontrar un techo en el que cobijarnos mientras deshacían ese en el que habíamos vivido tantos años y bueno, creo que Stanley tuvo menos problemas para encontrar a Livingstone Tongue. NADIE quería alquilarme piso, casa, galpón, hórreo, chalet, mansión, establo...o lo que fuera, teniendo mininos. Cry

Desesperada una mañana, despues de haber ido personalmente a hablar con alquiladores varios, entro en la panadería por aquello de que las penas con pan son menos y le cuento a la panadera mis penas, en ese momento entra la hija de una vieja amiga de mi abuela y me dice que su madre tiene una, no está en muy buen estado, pero que me la alquila si la quiero....y cómo no la iba a querer? Debajo de un puente era la opción que me quedaba, así que fui a ver y acepté.

El caso es que se arregló la casa de alquiler un poco y la cosa no quedó bastante bien. Pero la preocupación que yo tenía por como se lo tomarían los gatos era mayúscula. Y ahí la gran sorpresa, llegamos un sábado por la noche, protestaron como media hora, inspeccionaron, cada uno se buscó un sitio para dormir...y ya, eso fue todo!!!!

(Sigo a continuación que ésto hace cosas raras cuando el post es muy largo)

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 13-07-12, 00:36 »

La casa está casi en medio del monte, da a un camino con muy poco tránsito, unicamente la moto de una vecina gatera  Grin y despues campitos y árboles. Estuvieron unos días sin salir para que se fueran acostumbrando y luego mi costillo los fue sacando por la finca poco a poco.
Pues bien, se me están asilvestrando demasiado  laugh laugh encantadísimos de tanta naturaleza, no han tenido el más mínimo trauma y yo estoy asombrada Shocked Shocked Shocked

Lo confieso, era un tema que me preocupaba sobremanera, la casa no me gustaba nada cuando la vi y la pillé como quien acepta la guillotina sin ofrecer resistencia, y un sin fin de angustias más; y al final ha resultado que todo el mundo está contento, que estamos estupendamente y que ya me estoy preocupando por la vuelta a nuestra propia casa allá para el mes de noviembre o diciembre. Ya los veo amarrados al quicio de la puerta (mientras yo tiro de ellos) y gritando "No nos queremos ir de aquí!!!!"

Charles Darwin
Tesabrick
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-07-12, 12:05 »

Veo que justamente va a pasar eso que dices en tu último párrafo.
Que están tan contentos con la casita suplente, que no van a querer volver a la titular.   Grin

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 13-07-12, 22:07 »

jajajajaj
Cómo me alegro que todo haya salido bien. Pero...ahora sí vas a tener problemas cuando vuelvas a -encerrar- a esos potrillos salvajes que se te han convertido¡¡¡ jajajajajaja

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #4 en: 13-07-12, 22:09 »

Hola Turin! que alegria saber de ti!
Me alegro mucho que la mudanza haya ido bien y que tanto los enanos como vosotros esten tranquilos y contentos.
Seguro que cuando vuelvan a tu casa, tambien estaran encantados, tendranmucho para investigar y marcar nuevamente.
Un  Kiss muy grande para todos. Y fotos de los "salvajiños"

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 13-07-12, 22:39 »

aahhh... a veces nos angustiamos sin razón eh... pero es que de los gatos nos podemos esperar cualquier cosa... espero que no sea traumático volver a vuestro hogar, pero bueno, al final se acostumbran a todo.

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 14-07-12, 12:49 »

Ahí va un aperitivo.  Grin

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 14-07-12, 13:14 »

Otra Wink

Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #8 en: 14-07-12, 18:55 »

babosa  babosa  babosa  babosa
Que cositas mas guapas!!!! pero yo me he perdido.... esos guapetones son???
Lo siento pero hace mucho que no veo fotos de tus mininos y no me acuerdo el nombre  Tongue
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Linnus ojos verdes

« Respuesta #9 en: 14-07-12, 19:45 »

La que está subida a un árbol es Numa, el que está subido al tejado es Chema. Faltan Dick y Martina que aparecerán proximamente. Wink

Charles Darwin
Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: