5-12-16, 21:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡A esterilizar!  (Leído 2314 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 14-07-12, 11:16 »

¿Os acordaís de aquel famoso concurso en el que el presentador llamaba al concursante a jugaaar? Pues en este caso es ¡a esterilizaar! y la concursante es Chica la gata de mi madre, de la que os puse fotos en el post de "Comportamiento raruno". En fin una guapa, y canija, tricolor que el martes pasa por el quirófano. Mi madre, que como ella misma dice "esta gata es muy especial para mí", esta un poco asustada, e incluso le da pena de dejarla sin comer unas horas, así que imaginaros como esta ante la operación.
Yo voy a acompañarla, así que intentaré tranquilizarla todo lo posible.
Ya os seguiré contando, pero seguro que todo sale bien. La opera la vete de mis gatos, así que espero que no haya problema.

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 14-07-12, 13:12 »

No me extraña, yo llevo a mis espaldas un montón de esterilizaciones, sé que no es nada hoy en día, que se recuperan a velocidad de vértigo y bla bla bla....peeeero lo sigo pasando fatal. Grin

En fin, que reconfortes a tu mami y no la dejes sola en este duro trance. dit amunt

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 14-07-12, 16:32 »

ay pues sí!! pobre tu mama... me pasa como a Turin... aunque sea algo rutinario y esas cosas, no deja de ser una anestesia, una operación y una convalecencia... yo lo paso remal. Mucha suerte para la canija guapa, y ánimos para ti y para tu madre.

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #3 en: 14-07-12, 20:01 »

A mi las operaciones de las gatas siempre me dan mucha más pena que la de los gatos, porque a las pobres la tienen que abrir por la tripilla, a los machos es un corte por fuera y casi no se enteran, claro que a los dos los tienen que dormir, pero hay que pensar que es por su bien, con esto le evitamos enfermedades y otros problemas añadidos del celo.

Ánimo para ti y para tu madre que estará fatal pensando en la peque, cuéntanos que tal le va la recuperación.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #4 en: 14-07-12, 23:56 »

seguro que todo saldrá bien y en un pis pas ya estará de maravilla!!!!!  Kiss

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-07-12, 21:56 »

A mí, sobre todo, me da miedo el tema de la anestesia.
Hace un par de semanas han operado a mi gata pequeña, que acaba de cumplir 6 meses y la verdad es que todo ha ido bastante bien. Estuvo borrachita esa tarde pero al día siguiente como nueva.
Le han hecho la incisión ventral, con puntos intradérmicos, así que ni le pusieron collar isabelino, ni body de rejilla ni nada.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 15-07-12, 22:37 »

yo también le tengo miedo a la anestesia, y a una infección, o a que se les abra la herida... he tenido la suerte de que he estado presente en la castración de todos mis bichos, así que eso te da una tranquilidad rara, pero no dejo de angustiarme los días antes y los días después...

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #7 en: 16-07-12, 09:22 »

Que vaya todo genial  dit amunt Intenta entretener a tu madre el tiempo que dure la operación para que piense en ello lo menos posible  Wink

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 16-07-12, 12:33 »

Muchas gracias por los ánimos Smiley.
Hace un rato me ha llamado y me decía que le da mucha penita dejarla sin comer, y que como hacái apara no dejar sin comer al otro gato. Le he explicado que le de a escondidas al otro gato, pero no se ha conevencido mucho.
Bueno pues mañana os cuento como ha salido todo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 16-07-12, 19:35 »

y el agua niña, que le quite el agua también, que a mi se me olvidó una vez!!!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: