10-12-16, 11:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gata llora sin parar  (Leído 1119 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 19:51

« en: 14-07-12, 22:09 »

Hola que tal, quería comentarles tengo 2 gatos, un macho y una hembra, los dos están operados, por lo que no están en celo. Mi exnovio y yo vivíamos en un departamento y terminamos. Yo me mude a los departamentos de enfrente en la misma calle y mi gata, ya lleva 1 mes en este nuevo depa y no para de llorar, estoy hablando de que llora desde las 5 am hasta las 10 pm no puedo dormir, no se que hacer. Pense incluso en regalarsela a mi ex, pero el ya adopto nuevos gatos. Como la puedo calmar, he jugado con ella, cambiado de croquetas, haciendoles cariño, etc y nada funciona. Alguien ayudeme 

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 14-07-12, 22:58 »

pues creo que si tu ex la quiere como ella a él, debería acogerla... cuando las parejas se rompen y hay bichos de por medio, no podemos eludir la responsabilidad de pensar en lo que es mejor para ellos, aunque a veces signifique cederlo al otro... espero que él responda. Me da mucha pena el sufrimiento de un amor no correspondido... suerte.

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #2 en: 15-07-12, 18:27 »

Desde luego esta claro que llora porque necesita los mimos de tú novio, ya sabes que nosotros no elegimos ni adoptamos a los gatos, ellos son los que nos eligen y nos adoptan a nosotros, la gata es tuya pero ella no te ha elegido a ti, sino a tu ex, le hecha de menos y por eso está triste, si tú ex es buena persona y sensible con los animales creo que dejara que tu se la cedas a él. Yo me sentiría muy alagada que una gata sintiera ese amor por mí y aunque tuviese 20 gatos más desde luego le haría un hueco a ella.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #3 en: 15-07-12, 21:02 »

Los gatos son tan caprichosos... a lo mejor ni siquiera echa de menos a tu novio, lo que extraña es el viejo apartamento y volviendo allí se le pasa la nostalgia.
Ya se sabe que los gatos no son de su dueño, sino de su casa.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: