10-12-16, 00:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatita se murio y estoy muy triste  (Leído 4476 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-07-12, 03:24

« en: 22-07-12, 07:18 »

Hola, me llamo Manuel,  estoy muy triste mi gatita se murio hace 3 dias (el jueves), la lleve a esterelizar al veterinario y se complico y se murio, y me siento muy culpable por haberla llevado...La noche antes de que me avisara el veterinario por telefono yo estaba acostado y senti su presencia, a lo mejor se vino a despedir de mi, unos minutos despues el veterinario me llamo y me dijo que habia muerto, han pasado 2 días y a cada momento la recuerdo; se llamaba mostrito(a), la amaba (amo) muchisimo, me duele mucho que haya muerto,  me siento devastado, cada día me recibia al llegar a casa y se alegraba, se dormia en mi cama todas las noches, y  talvez ya presentia algo, porque las ultimas semanas antes de su muerte me seguia a todos lados y queria que jugara con ella (por suerte pase  tiempo con ella). Estoy muy triste y afligido; ojala este sufrimiento disminuya, era hermosa, muy lista y traviesa, le gustaba sentarse arriba de la T. V. y del aparato del dish. La cuide desde que nacio, (fue muy extraño su nacimiento ya que un dia sabado mi mama me desperto y me dijo que mi gata Tiga habia tenido a sus gatitos, pero casi todos murieron al nacer y solo uno sobrevivio un día, sin embargo 2 dias despues oi ruidos en el cuarto de mi mama y encontre escondida en el ropero a una gatita supongo que lo tuvo dias despues de nacer los otros gatos, a lo mejor para protegerla mas o no se, pero desde ese momento la cuide y procure que estuviera feliz, mi mamá me decia que la tratabamos como a una reina y mis hermanas me decian que la cuidaba como si fuera mi hija)  no se en que lugar este pero le prometi que algun día nos volveremos a ver, y para animarme me digo que valio la pena, todo el dolor que tengo, no se compara con el tiempo que pasamos juntos, tantas alegrias y buenos momentos y me digo a mi mismo que a ella no el gustaria verme triste, sin embargo el dolor es angustiante y le pido a Dios que me de fuerzas para sobreponerme y al enterarme de que no estoy solo  me consuela un poco y ojala el tiempo sane nuestras heridas o por lo menos voy a hacer como mi gatita y lamer mi herida y ojala sane, Ademas le pido a Dios que me de Fortaleza porque en la casa tenemos otros gatos (Hiena, Kong, Leoncito, Tiga y NeGo) y debo cuidarlos y darles todo mi amor, pero la mostrita era mi favorita y con la que mas tiempo pasaba. Gracias a quienes hayan leido mi mensaje y a ti Mostrito te quiero decir que te amo mucho y puedes marchar en paz y siempre estaras en mi corazon, Gracias y DONDE QUIERA QUE ESTES SIGUE JUGANDO, DURMIENDO Y ALGUN DIA VOLVERE A ACARICIARTE Y PODRE ESCUCHAR TU MAULLIdto extraño, podre oler tus gases tremendos o me rasguñaras cuando te de de comer, descansa, ve en paz, me has enseñado la lección del amor incondicional y espero que tu inspiración me permita compartirle al mundo el amor que puedo brindar, es dolorosa tu partida, por inesperada, pero te quiero y voy a vivir mi vida lo mas dignamente posible, ojala te estes divirtiendo donde estas y sigue haciendo tus locuras nos volveremos a encontrar pero por lo mientras gracias por todo Gracias por estar un tiempo increible juntos, gracias por las veces que me esperabas, gracias por las veces que me hiciste reir, gracias por ser tan linda e inteligente, y gracias por ser tan especial y una parte importante en mi vida. Y a todos lo que tengan gatos o algun otro ser les pido que los amen con todo su corazón y que aprecien a los seres con los que conviven.

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #1 en: 22-07-12, 11:15 »

Lamento mucho tu perdida, seguro que es un momento muy duro. No te sientas culpable por nada, hiciste lo mejor por tu gatita. Fuerza y un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #2 en: 22-07-12, 15:54 »

Lo siento mucho.  Cry
A nosotros tambien nos pasó lo mismo con nuestra 1º gatita Mixeta nos dejó cuando la esterilizaban, ahora tengo 5. todos esterilizados, aunque nos dé mucho miedo, pero es lo mejor para ellos.
Poco a poco iras recordandola con mucho amor y al final en vez de recordarla con  lágrimas podras recordarla con una sonrisa.
Muchos animos. Un abrazo

ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« Respuesta #3 en: 22-07-12, 16:13 »

Siento mucho tu perdida, además de una forma muy especial porque hace un mes perdí a mi gato Horus.
Has hecho lo que debías hacer, lo mejor es esterilizarlos, todos sabemos que hay veces que, por desgracia, hay complicaciones como es el caso.
Como tú espero que algún día nos podamos reunir de nuevo y darnos mutuamente esos cariños y mimos que tanto hechamos de menos.
Muchos ánimos y un saludo.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #4 en: 23-07-12, 14:38 »

Siento mucho la pérdida. Dejan un hueco en nuestro corazón que ninguna otra cosa puede llenar.

No te sientas culpable, hiciste lo que debías, que es esterilizar. Para ellos es muy estresante vivir con celos constantes y las hormonas disparadas. Les baja las defensas y deriva en problemas importantes.
Se esterilizan muchos gatitos y no suele pasar nada salvo en mínimas excepciones. Estabas haciendo lo correcto y con buena intención.

Ahora es muy reciente y el dolor muy grande.
Quizá dentro de un tiempo, que tú mismo sopesarás, sería bueno que buscases otra compañera peludita. Los gatos son sanadores del ánimo, ya lo sabes.

Sé fuerte y un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #5 en: 23-07-12, 19:58 »

Lo siento mucho Manuel, entendemos como te sientes y el vacio que te ha quedado. Aunque se tengan mas animalitos y se les quiera mucho a todos siempre hay uno especial, y cuando se va duele en el alma. Ya sabes que el tiempo todo lo cura y veras como poco a poco esa tristeza se ira yendo y aunque siempre la recordaras lo haras con cariño y una sonrisa por todos los buenos momentos que pasasteis. Piensa en lo feliz que la hiciste mientras estuvo contigo, se fue siendo una mas de la familia y eso es algo que no todos los animales tienen la suerte de haber sentido.

No se sabe lo que hay “despues de”, pero yo estoy convencida de que existe una segunda parte donde nos volveremos a encontrar con todos los seres queridos que nos han dejado. Quiero pensar que no es un adios sino un hasta luego y que mientras nos esperan estan ahí, cuidando de nosotros.

Un abrazo enorme y mucho animo para superar este dolor lo antes posible

ausente ausente

Migateando desde
11-07-12, 15:18

« Respuesta #6 en: 9-08-12, 18:05 »

Hola Manuel no te sientas culpable tu solo querias lo mejor para tu gatita y esas cosas pasan de verdad lo siento mucho yo sé lo triste que es perder a un animalito porque llega a ser parte de tu familia y de tu vida ánimos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: