5-12-16, 09:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Qué le pasa a Bell?  (Leído 5795 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-12-11, 20:47

« en: 22-07-12, 15:31 »

Haber si me podéis echar una mano.
Mi gato Bell, esta algo raro, el miércoles se quedó afónico, no tiene mocos ni estornuda por lo que descarté que fuera catarro, de todas formas el viernes como no se le pasaba lo lleve al veterinario y me dijo que no tenía nada, claro que tampoco le miro en condiciones, no estaba el vete habitual sino el ayudante, que me tiene un poco mosqueada últimamente.
Tanto el viernes como el sábado, comía pero poco y dejo casi de jugar, y eso es raro en el, porque siempre esta jugando con su ratón.
El sábado por la tarde observamos que daba alcadas, sin llegar a vomitar nada, como no estaban los vetes abiertos, me fui a mercadona a comprar malta (aunque no sea buena es mejor que nada), le dí bastante por si fueran bolas de pelo, después le dí sardinas con un buen chorreón de aceite para que le ayudara a ir al baño, al rato hizo caca, aunque no había pelo.
Hoy domingo, he observado que le huele el aliento y al dormir babea (antes no lo hacía), continua apático, aunque bebe agua y come poquito.
No se que puede ser? si alguien se le ocurre algo por favor decírmelo por si puedo hacer algo con el, ya que no le veo como para irme de urgencias.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 22-07-12, 15:48 »

podria ser que tuviera la garganta irritada. Como una faringitis o algo asi.
No puedes llamar al vete? a lo mejor te da alguna pauta a seguir.
Fiebre tiene?
No dejes de contarnos com sigue.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 22-07-12, 16:26 »

Tigra, fiebre no tiene se la acabo de tomar y tiene 38º.
Al vete no le puedo llamar porque no tiene urgencias, tendría que llevarle a Guadalajara capital, porque yo vivo en un pueblo, no le veo como para ir a urgencias, pero algo le pasa a mi chichitillo.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-07-12, 17:15 »

Tigra, fiebre no tiene se la acabo de tomar y tiene 38º.
Al vete no le puedo llamar porque no tiene urgencias, tendría que llevarle a Guadalajara capital, porque yo vivo en un pueblo, no le veo como para ir a urgencias, pero algo le pasa a mi chichitillo.

¿Vives cerca de Guadalajara?
Mira, te pongo un enlace de esta cadena de clínicas. Yo conozco la de Azuqueca de Henares y la de Meco y funcionan muy bien. Hazles por lo menos una llamadita de teléfono y te quedas más tranquila:

http://www.centroveterinariohenares.com/

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 22-07-12, 19:48 »

puede dolerle la garganta, no tiene porque ir asociado a costipado

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 22-07-12, 23:06 »

Ufff los míos estuvieron bastante chungos de la garganta este año... babeaban mucho, unos más que otros, apenas comían (les dolía) super apáticos e incluso uno de ellos se puso super agresivo... babean porque les duele al tragar, eso me dijo la vete. Les pinchó metacam y 10 días de doxi...  por qué no intentas darle miel?? eso les suaviza mucho.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 23-07-12, 19:59 »

Hoy aunque parece que estaba más espabilado, le he llevado el vete, le ha puesto un antibiotico de esos que duran 15 días, para la garganta.

También creo que tenía un poco de retención porque hizo una caca muy dura y al día siguiente después de darle la malta, hace las cacas más normales como el las hace.

Creo que el calor también les afecta un montón como a nosotros, lo que pasa es que  ellos no se pueden quejar del calor que hace.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 23-07-12, 20:10 »

Perdón le he dado a publicar antes de tiempo.
Mientras Bell estaba pachucho, yo estaba pendiente de él, si comía, si hacía caca, pis y esas cosas, para comprobar que tal va la cosa, resulta que salgo al patio y me encuentro a Seti, espanzurrado en el suelo con el ataque de asma, que por cierto hacía mucho que no le daba, total que los nervios de punta y ale a cuidar al otro que estaba peor. Y pensando porque estas cosas siempre pasan en fin de semana cuando las urgencias cuestan un huevo y no encuentras al vete.

Menos mal que lo del asma ya lo controlamos y en breve se le paso, aunque se queda como un trapillo el pobre.

Gracias por vuestra ayuda

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #8 en: 23-07-12, 21:15 »

Nubia, parece un virus...pobrecillos.
Vigila que no se te pongan delante del aire acondicionado en estos días.
Ya verás como con el antibiótico mejora el canijillo.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 23-07-12, 23:31 »

atenta a los otros no se contagien... pero no deja de ser algo pasajero, no te obsesiones, obsérvalos pero desde la distancia. Yo soy asmática y la verdad es que ando jodida estos días... pobre Seti, se pasa mal...

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: