11-12-16, 05:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: susto con Tigra  (Leído 2279 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« en: 26-07-12, 00:26 »

Hola! el lunes llevamos a Tigra al vete, para los que no sabeis de su historia, Tigra tiene 11 años, cuando tenia unos 4 años desapareció 3 semanas, volvió a casa con la cadera rota y ya soldada, asi que no se pudo hacer nada, por suerte se recuperó de maravilla y lo unico que le quedó fue un andar "sexi" que no la limita para nada, y una propencion a no hacer kks que hay que vigilar....
La cosa es que no hubo forma de hacerla hacer kks y tuvimos que llevarla para que le hicieran una lavativa, eso conlleva sedarla, asi que aprovechamos y le hicieron una analitica, le salio alterado el higado, por que hacía un par de dias que no comia.
el resto todo ok
el problema vino cuando la trajimos a casa, estaba dormida, por la anestesia, la anesteciaron a las 6,30 de la tarde, llegamos a casa a las 9 de la noche, la dejamos en una habitacion a oscuras y tranquila,  la fui a ver a las 10 30 y seguia dormida, ya no me gustó mucho pero ... a las 12 de la noche cuando fui de nuevo, seguia dormida e hipotermica, estaba super fria, ahi ya me cogio todo junto.... la arropé con ropa termica, la tuve en brazos y al final le puse la manta electrica y la tapé con un nordico.... en resumen, una noche horrible, a eso de las 8 llamo a la vete y me dice que si en un par de horas no reacciona que la lleve a la consulta ( estamos a 100 km ) al rato empieza a despertarse a levantar la cabecita y mirar.... quedamos que si al medio dia sigue asi nos vamos para alli,. a eso de la 1 trata de incorporarse, pero está "borrachita" y se cae, estuvo 5 horas para ponerse en 4 patas.... En resumen, a las 26 hs de haberla anestesiado se despertó ... fueron 26 hs horribles, pero ya esta bien!  dit amunt y ha empezado a comer y tomar agua ella sola, a ver si consigue hacer kks bien.
Lo unico que tenemos que hacer es darle un protector hepatico y esperar un mes para hacerle unos analisis nuevos y darle una comida con mas fibra para que haga kks mejor.
Ya os ire contando como sihçgue todo.
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 26-07-12, 00:57 »

UUUUUUfffffff qué susto más godo. ¿Cómo es que tardó tanto en despertar? ¿te lo han sabido decir?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 26-07-12, 01:08 »

puede ser por que el metabolismo le iba muy lento porque todos los pasos para reanimarse le tardaron mucho tiempo.
Por suerte ya esta bien.

Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 26-07-12, 01:17 »

pues sí... menudo susto. El protector del hígado es por no haber comido 2 días? espero que los próximos análisis salgan perfectos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 26-07-12, 07:52 »

a veces tardan en despertar, es como nosotros
cuando tienen que sedar a los mios, diksi se recupera mas o menos bien, pero lucy se queda catatonica casi hasta el dia siguiente, pero al menos ya me lo se y no me da sustos!

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #5 en: 26-07-12, 08:36 »

Vaya susto Tigra¡¡¡
Gretel también lo pasó regular con la anestesia.
Oye ¿es glotona? Porque si lo es...intenta darle cositas que le ayuden a hacer kk en plan premio Wink. La malta también les ayuda a ir más ligeritos y si le gusta el yogur...dale una pizquita de Activia Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 26-07-12, 10:33 »

Recuerdo que hace unos años, (¡oh! como pasa el tiempo) tarban mucho más en salir de la anestesia, pero cada vez usan una anestesia más suave y adecuada a los gatos, por lo que tardan menos en despertar.
Me alegro de que Tigra este bien  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #7 en: 26-07-12, 10:55 »

Uffff, vaya 26h más horribles!! Me alegro de que esté bien!!  dit amunt
Yo me lo apunto, porque siempre que han tenido que sedar a los míos se han despertado muy rápido..
¿Qué pienso le vas a dar? Yo les he dado a estos el Fibre de RC y va muy bien.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #8 en: 26-07-12, 13:09 »

Vaya susto. Sad
Sí, ya nos cuentas... a ver si todo ha vuelto a su normalidad.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 26-07-12, 17:36 »

ahi seguimos!!!! la verdad que esta  mejor, come poquito. Un pienso de hills que me recetó la vete el r/d que tiene mucha fibra, kks no ha hecho pero si tiene poco en la panza, poco podrá hacer. El problema con Tigra es que no le gusta nada bueno, pollo y pescado cuando comemos se vuelve loquita, pero si se lo preparas para lla te dice que se lo coma otro  Evil
Malta come solo la de vitakraf ahora veré de darle nutrigel plus a ver si engorda por que se ha quedado en los huesos.
ya iré contando como sigue.
Dice Tigra que muchas gracias por todo y les manda un  Kiss y rrrrrrrrrrrr

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: