4-12-16, 04:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problemas con mis gatos  (Leído 816 veces)
mopidi
Visitante
« en: 8-08-12, 21:05 »

Hola a todos,

hoy ha sido un día triste para mi. Os cuento:

al mediodía estábamos en casa cuando hemos oído al vecino gritar como un energúmeno y lanzando insultos hacia nuestra casa llamándonos de todo. Al final mi suegra se ha acercado a la valla para saber que ocurría, pues bueno según él mis gatos habían matado a un canario suyo y habían entrado en la casa rompiendo una lámpara.

Lo bueno del caso es que mis michis han estado todo el día en casa tumbados en el sofá. Por los alrededores hay más gatos abandonados, pero como un día los míos les robaron unos langostinos que tenían descongelándose en la ventana, pues eso que los acusan de todo.

De momento llevan desde el mediodía en el baño, porque no me fío del neanderthal de al lado que ha amenazado con hacerles daño si los ve por ahí.

Quería preguntaros si se os ocurre algo que podamos hacer para que los michis no estén todo el día metidos en el baño. Mi marido propone cerrar toda las ventanas de la casa durante una hora para que puedan correr en libertad por dentro de casa.

En fin que si se os ocurre algo, gracias por ayudar.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 8-08-12, 22:54 »

dejarlos por casa sin acceso al exterior, como muchos hacemos. Hay que tener cuidado de cerrar ventanas, puertas, pero no es difícil. Tenerlos en el baño no es solución, y dejarlos por la casa 1 hora al día, si es lo que he entendido bien, tampoco es solución. Se volverán locos. Pon mosquiteras y puertas cerradas.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #2 en: 9-08-12, 00:00 »

Poner un cercado alrededor de la casa? para que no puedan pasarse a lo del vecino.
Tendrías que contar un poco como es el jardin para que podamos darte mejores ideas.
Animo que todo se solucionará pero dejarlos en un baño creo que se pondarn muy nerviosos y no es vida para ellos.
 Mira en estas páginas que quizas te puedan dar alguna idea

http://catioshowcase.com/2011/04/catnip-modular-cat-enclosures-keeping-cats-safe-in-australia/

http://www.showcatsonline.com/x/wyndabbey2.shtml

http://catioshowcase.com/2011/05/the-scottish-mafia-at-home-in-their-florida-catio/

mopidi
Visitante
« Respuesta #3 en: 9-08-12, 08:39 »

Hola a todos,

lo del baño es solo provisional hasta que encontremos otra solución. El problema del jardín es que hay muchos árboles que les permiten pasar a la otra casa y claro es muy problemático además hay más de 200 metros de valla y no podemos subirla toda.

Lo que quería preguntaros es que tipo de mosquitera o tela metálica puedo poner en las ventanas para que no la rompan. A mi me parte el alma verlo mirar por la ventana del baño (que es bastante grande) pero me moriría de pena si les hicieran daño.

Mi marido me ha dicho que para este invierno vamos a comprarles un árbol rascador de estos y claro podrán estar más tiempo sueltos por la casa.

Creedme que no los tengo encerrados por gusto, porque ni por convicción personal ni por convicciones religiosas puedo tener a un animal encerrado, pero de momento lo más importante es su seguridad.

De momento esta tarde mientras nos vamos a practicar deporte los dejaremos sueltos por la casa cerrando todas las ventanas y puertas.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: