9-12-16, 12:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gusanos en las cacas  (Leído 1230 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-12, 22:27

« en: 9-08-12, 12:17 »

hola gente.....como ya puse en otro post,atila tiene pulgas,y ya estoy desesperada,no se como quitarselas,he limpiado toda la casa,le he dado pipetas,le peino todos los dias,y le baño una vez a la semana con champu antipulgas...pero es que hoy recogiendole la caca,creo que he visto un gusano,y digo creo porque no estoy segura.....le estoy dando telmin.se lo sigo dando?cuanto tiempo?que hago????estoy asustada....

mopidi
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-08-12, 12:57 »

Hola Tammy,

yo tuve el mismo problema con mi perro, que además es alérgico a la picadura de pulgas. Lo lleve al vete y le pusieron una pipeta stronghold y además le dieron dos pastillas adulticidas para matarlas. Al final se le fueron.

Mira mi consejo es que te lleves el gato al vete y que este le ponga un tratamiento, que resulte eficaz. De momento un abrazo para ti y tu michi.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 9-08-12, 13:10 »

si el problema es que el vete añ que vboy esta cerrado todo el mes....he pensado en comprarle el program en bebible...como lo ves?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 9-08-12, 17:54 »

a ver...novedades:mi marido ha ido a la tienda a comprar el program bebible porque me ha dicho la chica que era lo mismo que el inyectable,que esteriliza las pulgas y no ponen huevos,pero le han dado milbemax.alguien sabe si hace el mismo efecto,o le han timado en la tienda?porque yo busco sobre este medicamento y no dice nada sobre que esterilice las pulgas......

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 10-08-12, 08:18 »

el milbemax fijo que te vale para los gusanos, pero dudo que para las pulgas, eso se quita bien con pipetas, no habias puesto en tu primer mensaje que le habian puesto una? cual?

normalmente con la pipeta, y si tienes spray para pulgas para rociar los muebles, se suelen ir rapido, aunque recomiendan (mira las instrucciones del spray) volver a echarlo cada no se cuanto tiempo, por los huevos que hayan podido dejar

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 10-08-12, 11:53 »

perdon que me he equivocado....le hemos dado el program bebible para que las pulgas se queden esteriles,y como hace poco que le di pipeta y seria mucho para el ahora,pues le seguire cepillando y bañando con champu antipulgas a ver que pasa...

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 10-08-12, 13:09 »

la pipeta tiene una proteccion de al menos un mes, deberia estar haciendole efecto

ausente ausente

Migateando desde
7-02-09, 17:02

« Respuesta #7 en: 3-10-12, 18:20 »

A mi gato le pasó lo mismo, después de tener pulgas y desparasitarle a él y toda la casa, me dí cuenta que había gusanos blancos en sus cacas. Lo llevé al veterinario y me dijo que tenía Tenias. Por cierto me costó un montón de meses hacer que desaparecieran....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: