11-12-16, 06:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: vomito con forma de tubo  (Leído 1479 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 9-08-12, 15:08 »

Hoy a las 8 de la mañana le di a los michos una latita. Me fui a las 9 y todo bien, pero al llegar al mediodia uno habia vomitado toda la lata pero de forma rara. Habia dos “salchichas” de lata sin digerir, una en el pasillo y otra en la cocina. Yo supongo que fue el gordo porque vino a la cocina a chillar pidiendo comida xD eso significa que tenia el estomago vacio (no come pienso). Aparentemente estan los dos bien, comieron como siempre y estan animados, hasta se dieron un par de tortas de medio juego que termina en bronca, son unos brutos...

Sabeis que puede ser la forma rara? Es como cuando echan tubos de pelo pero en vez de pelos era comida. Lei en internet que puede pasar cuando glotonean mucho, comen muy rapido y lo echan, pero que cuando es asi devuelven justo despues de comer, pero aqui pasaron horas.no me preocupo porque estan bien, pero por curiosidad o por si me vuelve a pasar.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 10-08-12, 01:16 »

Kimet muchas veces vomita así. Nunca le he dado importancia.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 10-08-12, 08:14 »

yo he visto vomitos asi, basicamente, los que son de comida ya digerida

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #3 en: 19-08-12, 18:08 »

Grissy tiene los mismo vómitos, me pareció tan raro que hasta le hice fotos (no las puedo poner porque estoy en el trabajo).  Parece que haya cogido las croquetas las haya machacado un poc (no mucho) y hubiera hecho chorizo con ellas.

Yo estoy preocupada pero es que Grissy tiene problemas digestivos desde siempre.  Ha tenido temporadas en que vomitaba todos los días.  Tuvo tratamiento con Ranitidina y pienso especial de Hills (no recuerdo cual ¿id?).  En la ecografía solo se le vio gastritis y la analítica era normal.  La veterinaria me ha dicho que lo único que podríamos hacerle es una endoscopia, pero para eso hay que dormirla y además se estresa mucho cuando va a la vete.

Me estoy tomando el verano para pensármelo, aunque ahora está mucho mejor.  Me temo que si vuelve a hacerlo me terminaré decidiendo a hacerle la endoscopia.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: