7-12-16, 09:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Les presento a mis niños  (Leído 662 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-07-12, 15:18

« en: 9-08-12, 18:18 »

Hola yo hace poco que pertenezco a este foro y queria presentarme y a la vez presentarles a mis gatitos:

Niko: Es el niño de la casa tiene un caracter un poco especial ya que no le gusta que lo anden a coger mucho pero es muy tierno cuando quiere ya lleva 7 años conmigo

Kira: es mi gatita que rescaté de la calle cuando un día apareció por mi casa toda desnutrida y con muestras de estar abandonada largo tiempo, la alimentamos y cuidamos y se puso hermosa y decidimos dejarla para que sea compañera de juegos de Niko lleva conmigo 5 años.

Sammi: Es hija de Kira y decidi quedarme con ella pensando que seria la ultima gatita y que con 3 me llegaba, ella tiene  7 meses y es muy juguetona y consentida,

Snooki: es hija también de Kira y nacio hace cerca de 2 meses , junto a otra cria que nació al morir y yo ya le tenia un hogar adoptivo hasta qeu el veterinario me dijo me habia nacido sin sus corneas entonces decidi quedarme con ella para cuidarla y hacerla una gatita feliz y aunque es ciega debo de decir que nosotros no lo notamos ya que hace vida normal y estoy feliz de tenerla.

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #1 en: 9-08-12, 19:14 »

Hola:

Bienvenida al foro¡¡¡¡y tambien la enhorabuena por esta familia tan bonita que tienes, los cuatro son preciosos¡¡¡¡, yo tengo tres y tambien son adoptados,cada uno con su caracter los hace especiales, no se puede negar que Sammi es hija de Kira.... y Snnoki que se le ve tranquilo y feliz de estar ahí con vosotros,yo tuve una perrita y tambien se me quedó ciega..pero nosotros eramos sus ojos y estate segura de que fué hasta el final muy feliz. Y Niko, en su sillón especial parece un rey¡¡¡¡..esperamos que nos cuentes más cosas de ellos son unos seres maravillosos¡¡¡¡¡  laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: