6-12-16, 16:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: pise a mi gato y ahora me tiene miedo  (Leído 2735 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« en: 12-08-12, 21:15 »

Buenas.. estoy algo preocupada por mi gato
Siempre fue muy confiado le encanta  dormir conmigo, me sige a todos los lados y de echo hasta ronca de placer cuando se echa a mi lado..  hace 5 dias sin querer, como me sigue a todos los lados, di para atrás y le pise la patita sin querer
Lloro un poquito y se fue corriendo a esconder
Ese día lo deje tranquilo pues lo vi normal pero ya han pasado varias días y sigue escondido
Me saluda cuando llego levanta al cabeza para que lo acaricie mira quien llega a casa conmigo y se esconde debajo del sofá o se una manta he probado a sacarlo y tenerlo conmigo  esta  unos segundos pero enseguida vuelve a esconderse y me tiene preocupada, el siempre me adoro y ahora se esconde de mi

Nunca lo vi esconderse excepto cuando me voy de casa, no le gusta que me vaya y se mete en los mismos sitios, como si se enfadara al irme o si esperase que no me fuese
¿alguna vez os ha pasado? lo dejo tranquilo esperando que se le pase solo o  le doy mimos y lo saco para que vea que no pasa nada?

que no me he rendido.. quise fracasar
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 12-08-12, 21:41 »

Hola!  creo que se le pasará con el tiempo. A los mios mas de una vez los he pisado, ya que se ponen detras y no los ves.
Con paciencia seguro que conseguiras que este como siempre.
Haz visto si tiene bien la patita? a lo mejor todavia le duele.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #2 en: 13-08-12, 00:00 »

has probado a darle alguna chuche?

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
Tesabrick
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-08-12, 11:34 »

Yo también las he pisado alguna vez.
Y eso que voy con cuidado porque una es rubia y se camufla en el color del parquet, que no se la ve nada.

Gánatelo con alguna chuche, ve despacio y con mucha calma cuando pases a su lado, que vea que no pasa nada, dale mimos sin forzarle...  se le pasará pero ya sabes lo raritos que son, sobre todo algunos más sensibles.

ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« Respuesta #4 en: 13-08-12, 22:11 »

bueno gracias a todos, al pobre le puede la comida.. le he dado chuches y a ha salido corriendo de su escondite  volvi a echarle de noche lo coji en cuello le di mimos y hoy aunque no durmio conmigo si que se le notaba mejor... sya no se esconde, me pide mimos y se sienat cerca

asique un par de chuches mas esta semana y ya sera mi gat comno siempre

la pata la tiene bien lo que pasa que de pequeño estubo muy cojo de otra y quizas tenia miedo a que le pasara lo mismo, tambien pudo ser porque lo tengo muy excesivamente mimao
gracias a dios ya esta casi como siempre

que no me he rendido.. quise fracasar
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: