3-12-16, 16:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita muy cariñosa busca hogar - En Ciudad Real, pero se envia a otra ciudad  (Leído 858 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-06-12, 10:21

« en: 14-08-12, 01:09 »

Hace unos días encontramos esta preciosa gatita blanca. Estaba  en mitad de la calle y no paraba de maullar. Ya había anochecido y estaba tan asustada que no se dejaba coger. A la mañana siguiente pudimos ver que seguía por la misma calle sin temor ninguno a los coches ya que se ponía a lavarse en mitad de la calle. Resultó ser muy cariñosa y dócil así que decidimos llevárnosla antes de que la pillara un coche.

Al principio pensamos que estaba perdida porque es muy bonita y nada arisca, tampoco tiene problemas al meterse en el transportin, pero después de que la policía nos haya confirmado que no han preguntado por ella ni en la clínica veterinaria hemos pensado que lo más probable es que haya sido abandonada.

La veterinaria la ha desparasitado y dice que debe tener 3 meses. Es una gatita muy dócil para estar en una casa, todo el tiempo busca compañía y juego.

Yo no puedo quedármela porque ya tengo dos gatos y un perro. Necesita un hogar donde la cuiden y donde ella pueda dar muestras de todo su cariño, si no se verá obligada a ir al campo de una vecina.

Está en Ciudad Real pero se podría enviar a otra ciudad.
Si queréis más fotos/información o estáis interesados, poneos en contacto:   marialuisa_82@hotmail.es

(Click en las  fotos para ampliarlas)

ausente ausente

Migateando desde
4-06-12, 10:21

« Respuesta #1 en: 19-08-12, 13:00 »

¡¡Adoptada!!  Smiley espantasogres espantasogres

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: