6-12-16, 18:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatito callejero  (Leído 1072 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-12, 22:27

« en: 16-08-12, 12:54 »

pues resulta que hoy,limpiando el patio de un portal que limpio,me he encontrado un gatito como de un mes,mas o menos....estaba por ahi la madre y un hermanito,y al verme la madre se ha escondido,pero luego el otro gatito se ha ido con la madre,y el otro se ha quedado alli tumbadito.....me miraba y temblaba,no se si estaba asustado o malito,y la verdad no se si la madre volvera a por el.....lo he dejado alli solito porque no me lo puedo llevar,y mi marido me ha dicho que la madre volvrea a por el,que los gatitos de la calle son fuertes,que solo estaba asustado....no se estoy preocupada por el.que pensais que pasara con el?que hago?

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-08-12, 14:22 »

Pues lo lógico es que la madre ande por la zona, sobre todo si tiene los gatitos consigo. Y si no vuelve a buscarlo por sí misma, el gatito maullará llamándola en cuanto sienta hambre...
En todo caso, mira mañana a ver... si sigue solito allí. Si la madre no va por él, como es muy peque, no va a marcharse solito muy lejos de la zona.

Es una pena, están ahora todas las gatas pariendo...

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 16-08-12, 17:19 »

Los gatos de la calle son tan fuertes o débiles como los que viven en un piso. No es normal que tiemblen y se quede quieto en el suelo un gato un mes, seguramente esté enfermo.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 16-08-12, 20:00 »

vigilalo a ver si se queda por ahi, si el gatito esta enfermo, es posible que la madre lo abandone y no vuelva a por el

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 16-08-12, 22:11 »

mañana ire a ver si sigue alli o no...espero acordarme de ir.... Huh...ya contare con lo que sea.tambien decir que ha temblado un poquito y luego ya  nada,no se si seria solo miedo....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 17-08-12, 12:03 »

no se si podre ir hoy....si no puedo ir hoy mañana a primera hora bajare...una pregunta,si esta alli que puedo hacer?no tengo ahora mismo pasta para gastarme en un vete para el,bastante me he gastado ya en el tema de las pulgas de atila,y a casa no me lo puedo llevar,mi marido me mata si se lo tarigo aqui....yo por mi encantada,de hecho yo quiero un amigo para atila,pero es que no puedo... Undecided Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 18-08-12, 09:16 »

bueno,ya fui a ver si el gatito estaba por ahi....y no estaba,espero que eso sea bueno dit amunt vi a algunos chikitines bajp una lona de moto,pero no los vi bien,igual estaba alli con ellos...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: