11-12-16, 14:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita muy guapa de mes y medio en adopción. (Barcelona)  (Leído 1114 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-05-06, 21:00

« en: 19-08-12, 21:39 »

Saqué a esta preciosa gatina del motor de un coche en un camping de Asturias, hace 1 semana, donde había estado llorando y llamando a su madre durante muchas horas. Tiene alrededor del mes y medio de vida, y es súper cariñosa y buena. Se deja hacer todo sin protestar, y ronronea en cuanto te acercas a ella.  Smiley
Como resultado de haber estado apretada dentro del motor, tiene los nervios de una pata delantera afectados, y le cuesta apoyar la mano, por lo que camina cojeando.
No tiene ninguna otra lesión, las radiografías son normales, y está desparasitada. Con su patita, no hubiera sobrevivido en libertad.
Según los veterinarios, ahora hay que esperar a que la lesión se vaya recuperando poco a poco, lo cual pasa muchas veces, aunque también podría ser que nunca lo haga y cojee siempre.
Aunque no fuera así, ella podría hacer una vida normal y plena en una casa.

Yo no puedo seguir llevándola conmigo, pues me mudo de Barcelona a Inglaterra para empezar nuevo trabajo en 2 semanas. Los gatitos de menos de 3 meses no pueden cruzar la frontera, ya que tan pequeñines no se pueden vacunar.

Si quieres adoptarla y darle su segunda oportunidad, llámame al 696853494.
Estamos muy cerca de Plaza Cataluña.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
3-05-06, 21:00

« Respuesta #1 en: 22-09-12, 14:33 »

Adoptada!!  Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: