10-12-16, 19:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Cualquier excusa es buena para deshacerse de ella. sevilla  (Leído 577 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 21-08-12, 16:42 »

Bueno, éste caso no es de los urgentes, de los dramáticos, pero no por eso la vamos a dejar a un lado no?Irvin es una labradora de casi 7 años, muy buena, obediente, cariñosa y simpática, pero nada de eso le ha servido para que sus dueños no quieran deshacerse de ella, al parecer el dueño tiene problemas de salud, y dice que no puede hacerse cargo de ella, lo sé, yo tampoco entiendo la facilidad con la que la gente decide regalar a sus animales, siendo uno más de su familia, alegando cualquier problema personal, económico o de salud. Su dueño contactó conmigo hace algunos años cuando la usaron para criar y finalmente como no consiguieron vender sus cachorros me pidieron que les ayudara a darlos en adopción, se dieron todos, pero ahora le ha tocado a ella su turno, ¿qué hago? ¿ignoro al dueño? no me quiero arriesgar a que la pobre Irvin caiga en malas manos, así que he decidido, a pesar de estar muy disgustada con los dueños, buscarle un hogar como se merece, y lo hago sólo por ella. A la vista está como se limpian de culpas diciendo "me da mucha pena, pero no puedo sacarla..." y así la tienen que parece que cualquier dia va a explotar del sobrepeso que tiene!!!Echadme una mano en su difusión por favor, antes de que se la den al primero que pase.Esta en Sevilla, pero la mandamos a donde haga falta.Videos: http://www.youtube.com/watch?v=0FzskfbQcFg&feature=plcphttp://www.youtube.com/watch?v=JbghtAtymHs&feature=plcpContacto: plataformanala@gmail.compaloma.plataformanala@gmail.com

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: