9-12-16, 08:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda urgente  (Leído 1049 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-11, 20:57

« en: 22-08-12, 13:39 »

EL motivo de este mensaje es el siguiente.El lunes por la mañana estaban comiendo mis cuatro gatas cuando de repente buffy empezo a tirarse al suelo ,no podia levantarse y tampoco podia respirar la lleve rapidamente al veterinario le hizo dos placas y en ellas vio que habia restos de algo(comida seguramente)en el pulmon,el caso fue que le dio un fallo en el sistema neurologico y acausa de ello la comida se le fue al pulmon.Tambien le hizo una analitica y le puso antibioticos un diuretico y un cortico,y se quedo hospitalizada.Al dia siguiente fui a por ella y estaba mejor pero hoy le comente al vet que se encontraba muy inquieta y que no habia dormido en toda la noche y eso en un gato es muy raro y el me contesto que era a causa del problema neurologico que ella tiene y que hay que hacerle un tag(resonancia magnetica ,el precio es de 600 euros mas o menos ,claro ya me he gastado en esto 138 e y ademas tengo tres gatas mas y me es imposible recaudar ese dinero en tan poco tiempo ,porque si se pudiera dar a plazos,pero no es del tiron por eso os pido que quien pueda ayudarme economicamente con lo que sea estaria muy agradecida,esto no es ninguna broma nio es para estafar a nadie,yo pueo subir una copia de los resultados de dicha prueba y como la prueba es en sevilla y yo soy de cadiz si alguna de vosotras es de alli y me quiere acompañar pues seria tambien otra prueba de que digo la verdad por fabor ayudarme para poder salvar a mi niña gracias de antemano.
Este es el n de cuentas:entidad:2100 oficina:1934 control:00 n de cuenta:0101092234 gregorio martin martinez .La caixa.

ausente ausente

Migateando desde
18-04-12, 22:27

« Respuesta #1 en: 23-08-12, 14:16 »

joeee yo lo unico que te puedo dar son animos,que la cosa esta muy malita y vivimos con el dinero justo...animo para esa gatita!!!!

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #2 en: 23-08-12, 15:04 »

Te has puesto en contacto con alguna prote de tu ciudad? Es posible que puedan ayudarte, quizas no economicamente pero si enviandote a algun sitio concertado con ellas donde el precio se reduzca considerablemente. Es una angustia y una impotencia lo que te esta pasando y de verdad espero que encuentres solucion o ayuda.

Puedes escribir a locas felinas y exponerles el caso, ellas recaudan fondos para gatos en apuros e igual pueden echarte un cable, a ver como andan porque son muchos los animales que las necesitan :/

Animo y vete contandonos

ausente ausente

Migateando desde
2-09-11, 20:57

« Respuesta #3 en: 24-08-12, 11:48 »

El unico sitio mas cerca donde hacen esa prueba es alli en sevilla,en mi ciudad no hay ninguna protectora de animales solo personas individuales que ayudan a animales que lo necesitan,ya expuse mi caso a locas felinas un saludo y gracias.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: