5-12-16, 21:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Confiar en tu veterinario  (Leído 1410 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« en: 23-08-12, 17:36 »

Hola a todos. Resulta que el otro día estaba hablando con una amiga, y me contaba lo mal que lo pasó con su gata antes de morir, y que ha estado a punto de denunciar al veterinario. Tras contarme la historia entera le pregunto qué veterinario era, y resulta que es el mio  Undecided  por lo visto estuvo viendo a la gata diariamente durante 3 meses por una úlcera en un ojo, y al ver que no mejoraba mi amiga la llevó a otro veterinario que le dijo que tendría que haberla operado hace meses. Al final la gata perdió el ojo, aunque no fue por eso por lo que murió, aunque fue justo antes.
Y ahora me estoy comiendo la cabeza. Con lo bien que se ha portado este vete conmigo con todo lo de mi Linda, yo no pedi segunda opinión y me fie de el... no lo quiero pensar pero...
Qué pensais??  Huh

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
18-04-12, 22:27

« Respuesta #1 en: 23-08-12, 17:42 »

mira,yo creo que esto es como todo...a unos una cosa o un servicio les parece maravilloso y a otros no,unos tienen una experiencia buenisima y otros maliiiisima....si el se ha ganado tu confianza durante todo este tiempo y ha tratado bien a tu gatita de sus problemas no veo porque deberias cambiar,no crees? dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #2 en: 28-08-12, 23:10 »

Yo pase por 5 veterinarios distintos en este año porque bicho estaba malo y nadie sabia decirme el motivo. 3 de ellos fueron recomendadisimos por conocidas y sin embargo yo sali de alli bastante descontenta.

Con mi medico de cabecera pasa lo mismo, yo no lo cambio por nada, sin embargo mi madre tiene el mismo y dice que es un inutil.

Como te dice tammy gatosis es como todo, cada uno valora segun su experiencia. Si tu estas contenta con el no cambies, confia, y si en algun momento ves que no te soluciona siempre estas a tiempo a de pedir segunda opinion.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #3 en: 28-08-12, 23:27 »

teneis razón, no me comería la cabeza si no fuera por mi perrina.... confié en el, no pedí una segunda opinión y hubo que sacrificarla... no quiero ni pensar que pudiese estar equivocado en el diagnóstico

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« Respuesta #4 en: 29-08-12, 08:13 »

Saritisima, no conozco el caso de tu perrita porque no suelo entrar en perros, me paso ahora por alli para leerlo, pero no te comas la cabeza. El otro veterinario le dijo a tu amiga que el ojo lo tenian que haber operado hace tiempo, pero le ha vuelto a preguntar a tu vete por que no lo hizo? Es posible que tuviera sus razones y que fueran acertadas. En serio, no merece la pena que lo pases mal porque son muchos factores a tener en cuenta... Que realmente tu vete estuviera equivocado con el gatito de tu amiga, que no sabemos su version, en ese caso que tambien lo hubiera estado con tu perrita... Somos humanos y todos nos equivocamos, pero que lo hagamos una vez no significa que sea por costumbre, es un profesional y seguro que si tenias confianza en el es porque te dio motivos para ello.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 29-08-12, 15:30 »

NI LO PIENSES. No te martirices y ni lo pienses, porque ya he pasado por esa sensación y no arreglas nada, mas que joderte la cabeza y el corazón. Linda no volverá. Todos cometemos errores, y cada veterinario tiene su protocolo ante diferentes enfermedades, ni mejores ni peores, diferentes, y no siempre se acierta... yo le doy mucha importancia al trato al animal, si lo trata bien, con cuidado, con cariño, si pone interés, si te da explicaciones sobre lo que diagnostica... no sé, pero creo que es muy importante tenerles confianza. Y pedir segundas opiniones... bueno, es que a veces no tenemos tiempo!!! los desenlaces suceden tan rápido que no nos da tiempo ni siquiera a reaccionar....  tú crees que te hubiera dado tiempo? yo creo que no. Pero siempre que se pueda, por supuesto que tranquiliza tener diferentes opiniones.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #6 en: 1-09-12, 01:13 »

No le des muchas vueltas.
La verdad es que hay veterinarios más especializados en unos temas que otros, así que depende del mal o animalito que estén tratando.
Hay gente muy buena en traumatología, o en perros, o en vacas... pero ni idea de ojos, o gatos, o animales exóticos.
Sobre todo hay que mirar que parezcan buena gente, que se interesan por solucionar los males del paciente y no sólo por ir sumando conceptos en la minuta que te van a cobrar.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: