7-12-16, 19:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mmmmmmmmmmmmm  (Leído 1851 veces)
mopidi
Visitante
« en: 24-08-12, 08:03 »

mmmmmmmmmmmmmmm

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #1 en: 24-08-12, 08:49 »

Me alegro mucho de que amplies la familia, enhorabuena  espantasogres

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #2 en: 24-08-12, 12:54 »

Pues si que tienes familia numerosa jejeje Yo gato solo tengo a Penny. Siempre me han gustado pero nunca tuve opción de tener uno porque a mi madre le dan asco  Huh A Penny la cogi porque la vi muy mal y con el compromiso (falso totalmente) de darla en adopción. Una vez que paso un par de semanas ya se le habia cogido cariño y ya no podia darla (jejeje). Lo que si tengo son 2 conejos (1 coneja enana mezcla Toy y cabeza león y 1 conejo rex que con 6 meses esta ya en 4 kilazos), 1 tortuga de agua, y 1 ninfa. Me parece muy buena la actitud de tu amigo de ser responsable con el gato. Todos tenemos que hacernos responsables de nuestros amiguit@s peludos y garantizarles su bienestar.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 24-08-12, 13:03 »

me alegro que el gato al menos acabe en buenas manos, pero.. no se ha mirado ella de dar algun tratamiento o algo asi?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 24-08-12, 19:06 »

pues vaya... tendrán que cambiar de terapia, asegurándose antes de que no les da alergia, claro, que aunque la cría esté mal y la madre tenga alergia, los animales no tienen porqué pagar las consecuencias.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 26-08-12, 19:03 »

¿Solucionastes lo de tus gatos?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 27-08-12, 16:40 »

Bueno... eso de que no paga las consecuencias lo dices tú, porque no creo que al gato le guste la idea de dejar a su familia para irse con unos desconocidos con más gatos... o crees que porque a ti te parezca buena idea ya está solucionado?? y por otro lado, creo que tanto gato en familia, recibir a uno nuevo, con un espacio reducido y encima con encierros, no puedes asegurar que no sufre consecuencias. Que queráis pensar que no está muy bien, pero eso no significa que sea la realidad. Y si a ti te sabe mal que a la niña se le parta el corazón, a mi me sabe remal que el gato vaya a sufrir un estres y un pseudotrauma por historias ajenas a él.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 27-08-12, 17:35 »

no entiendo, encierras a los gatos en el cuarto de baño?Huh
y porque no pones mosquiteras en el salon para que se puedan mover?
 Huh

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 27-08-12, 18:08 »

dices que "Así que por las mañanas abro la puerta del baño donde están los gatos, bajo las persianas de las habitaciones y del comedor guardo la comida que no quiero que toquen y los dejo libres todo el día salvo a la hora de comer y luego a la hora de cenar se meten en el baño para dormir igual que hacíamos hasta ahora." y ahora que ya no estan en el baño...

no se, tu sabras... y eso que yo no soy partidaria de que los gatos anden libres por la calle, luego se lamentan las consecuencias, pero se puede poner proteccion incluso en los jardines, no solo las ventanas, se puede sacar a los gatos con arnes, no se, mil formas. yo como no tengo jardin, les tengo todas las ventanas abiertas y protegidas, el poyete de mi dormitorio les encanta!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 27-08-12, 18:32 »

siempre se puede acotar un trozo mas pequeño, para que puedan disfrutar del aire libre, ya que lo tienen (ojala yo pudiera!)

yo es que siempre he tenido a los gatos sueltos, mi casa no da para tanto, como mucho aislados los gatos en cuarentena, y poco mas. si tengo que meter ahora a 5 gatos en mi mini-baño, les da un patatus!

y si, un rascador es fundamental, les suele gustar mucho Smiley

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: