9-12-16, 02:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: collar antipilgas  (Leído 954 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-04-12, 22:27

« en: 24-08-12, 12:43 »

hola...como ya sabeis sigo con la lucha antipulgas con atila... Evil estaba pensando en ponerle un collar antipulgas,pero no se que hacer...ya tubo en su momento pero me da miedo que se lo chupe o algo no se...que pensais vosotros?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 24-08-12, 13:01 »

pero ya la habeis puesto pipeta para las pulgas? has echado por la casa spray antipulgas?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 24-08-12, 13:06 »

lo he intentado todo,spay por casa no puedo porque me tengo que salir de casa con todos los bichos y hasta que tenga un dia libre no puedo....

ausente ausente

Migateando desde
14-07-12, 15:22

« Respuesta #3 en: 24-08-12, 13:34 »

Yo hoy le he preguntado al veterinario  la posibilidad de ponerle a Penny un collar antipulgas porque ha tenido problemas de lombrices y me ha dicho que no es muy bueno, aparte de que les molesta. Me ha dicho que lo mejor es ponerle cuando toque la pipeta y ya esta.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 24-08-12, 19:35 »

a ver, hay un spray que vale para echarles a ellos tambien, es otra forma de desparasitador, yo ese lo he estado echando por sofas y en el colchon por si acaso, y no hace falta salir de casa... vamos, no eches todo el bote, es rociar un poco para que se vaya cargando las pulgas, si echas un exceso si tendrias problemas, pero puedes ir haciendolo poco a poco en todas las habitaciones cerrando la puerta un rato

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 25-08-12, 15:51 »

y cual es ese spray?como se llama?se puede echar a la casa y a los gatos??? Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 25-08-12, 19:36 »

http://www.virbac.es/p-virbacespubes/display.aspx?srv=p-virbaces&typ=pub&lang=es&cmd=view&style=styles/specie.xsl&select=PRODUCT[@ID$eq$PRODUCT_112]&affp=&

pero habla con tu veterinario para que te diga como eliminar las pulgas si es que estan por la casa

(mira de copiar el link entero, sino no va a la pagina adecuada)

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 16:27

« Respuesta #7 en: 11-09-12, 17:56 »

No se si lo conoceras pero a mi para la casa e incluso para la ropa lo que me funciono fue el spray Stockade, es menos agresivo que otros pero como todos los demas sprays de este tipo sera toxico, no se en que medida pero segun el veterinario es menos toxico que la gran mayoria, es el que usa alli por ej cuando llegan cachorros con poquisimas semanas y minados de pulgas, no se le puede poner pipeta hasta los 2 meses si no recuerdo mal y usa dicho spray, no es para prevenir sino para matar, aunque se puede yo no lo uso con los animales directamente sino para la casa (para rl animal mejor pipeta), tampoco hay que echar mucha cantidad y suele durar el bote bastante (tambien dependera de las zonas que vayas a usarlo claro), ya te digo, yo tenia en una habitacion una señora plaga y duraron un visto y no visto, tanto las pulgas como huevos, larvas y pupa, lo elimino todo, para mi ya te digo que fue mano de santo, eso si, huele bastante mal y tienes que dejar la zona ventilada, pero es que si no acabas con el foco vas a estar igual siempre.

Saludos ^^

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: