10-12-16, 09:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Chico,un amor de gatito rubio,un añito...le abandonan por bebe Alava  (Leído 658 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

Mensajes: 1.973



« en: 27-08-12, 14:53 »

Chico,un amor de gatito rubio,un añito...le abandonan por bebe

¿Porqué? ¿Porqué dicen que ya no pueden tenerme?
No entiendo nada...soy un buen gato,quiero y hago mimos a mis dueños,me llevo bien con los perritos de la familia, hago mis cositas en el arenero..,no rompo cosas..entonces....
¿Porque dicen que ya no pueden tenerme?
Debo de ser un gato muy tonto,porque no consigo entender que yo me tenga que ir de la que durante mi año de vida ha sido mi casa,mi hogar, mi familia..
No logro entender que porque vaya a nacer un bebe yo tenga que irme ¿Porqué? Si yo no voy a hacerle ningún daño..puede ser que quiera verlo cuando nazca...quizás quiera subirme a su cuna para vigilar su sueño, para consolarle si tiene una pesadilla,para que cuando abra sus pequeños ojos vea que no está solo,que yo,su amigo Chico siempre estará a su lado...vigilando en la distancia cuando empiece a dar sus primeros pasos..huyendo de él cuando quiera venir a tirarme del rabo...ronroneando amorosamente cuando con sus pequeñas manos empiece a explorar mundo y torpemente me acaricie....
¿Porqué me abandonáis si yo solo quiero darle amor a ese pequeño ser que va a venir a este mundo?
¿Porqué no os informáis bien y reconocéis que hay mas peligro de contraer esa enfermedad llamada Toxoplasmosis por comer una carne poco hecha o una verdura mal lavada que por convivir conmigo?

Soy un gato muy joven aún,estoy acostumbrado a vivir con perros y ha vivir en una casa con acceso al exterior de la que entro y salgo sin peligro..

Quiero una familia,quiero que me quieran de verdad y no me abandonen...a la familia no se le abandona cuando llega otro miembro..¿Porque me hacéis esto?

Chico





676948447
634452303
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: