6-12-16, 11:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita carey sevilla-4 meses, fractura en la pata...  (Leído 454 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 9-09-12, 12:14 »

Una chica de Sevilla me pide ayuda para esta gatita carey que ha encontrado en la calle. Es muy buena y dócil y teme que alguien pueda hacerle daño. Al parecer tiene unapatita fracturada porqué la lleva arrastrando.Solo tiene 4 meses y nadie puede ni llevarla al veterinario!Es urgente que alguien pueda acogerla o que alguna protectora pueda atenderla!Alguien sabe si hay en Sevilla alguna protectora que pueda quedársela?Huh Es urgente!!!!En caso de que sí, escribir al e-mail de la chica que la controla y sabe en qué calle está viviendo la gatita!Esta preciosidad de gatita carey de unos 4 meses lleva como una semanaen un callejon sin salida, mi padre la tiene controlada pero esta muyvendida porque puede ser atacada por cualquier perro o cualquier niñato lapuede coger y hacerle cualquier salvajada....No sabemos si tendra fracturada la patita trasera, mi padre dice quesi anda un poco pero va como arrastrando la pata....es muy buena, sedeja coger perfectamente, no hace amago de arañarte ni nada....Necesito alguna casa de acogida o algo que se pueda hacer cargo deella, alguien que la adopte, alguna asociacion....ALGO!! yo en casa nopuedo con ninguno mas, con los mios, la niña y embarazada de 8 mesesno puedo hacerme cargo....AYUDA PARA ESTA PEQUEÑA X FAVOR, UN HUEQUITO PARA ELLA!!Contacto: sarapuravida@msn.com

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: