5-12-16, 11:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sos-malaga: comunicado de la protectora ace de mijas   (Leído 722 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 9-09-12, 12:32 »

Por favor vamos a ayudar a fabienne de la protectora ace de mijas málaga, a mi me ayuda siempre que le pido ayuda urgente, yo no puedo ayudar con donaciones, pero estoy contactando con gente de málaga para que lleven agua cuando se necesite porque tampoco puede llegar toda el agua junta por problemas de espacio, esto tiene que ser de forma organizada, por ahora tienen agua hasta el miércoles. si recibe donaciones ella irá viendo las necesidades del momento. ha acogido perros de otras protectoras que han sido afectadas por el incendio y le están llegando muchos casos de perros heridos por el incendio o que la gente los encuentra por las carreteras. juani que la conozco y colabora con ace nos dice esto:por favor difunde.(el pozo se les seco hace un mes y cada semana el camion que les lleva agua le cuesta 625euros.imaginaros?han solicitado al ayuntamiento poder coger agua de la red, pero estos como ya os podeis imaginar le han dicho que una vez presentada toda la coumentacion haran un proyecto, asi que esto va para largo.)por favor ayudar en la medida de lo posible.  mi nombre es juani (colaboradora de esta asociacion), y hace un ratito me ha llamado la presidenta de la asociaciÓn ace de mijas (fabianne), para decirme que os comunique un par de cositas, la primera es daros a todos las gracias por preocuparos por sus animales y su refugio, que gracias a dios estan todos a salvo,  y por otro lado comunicaros que tienen agua hasta el miercoles proximo, asi que necesitan donaciones de agua a partir del miercoles dia 05/09/12 los que seais de cerca y querais colaborar podeis hacerlo llevando el agua a su refugio, y los que sois de mas lejos y al igual tambien quereis colaborar os dejo su numero de cuenta  0081-0619-58-0001457846 animal care espaÑa concepto: agua por favor os pido ayuda a todos,  estos animales no tienen agua, y fabianne siempre esta ayudando a todo el mundo , por favor por poco que sea la donacion, es mucho para ellos alli hay mas de 300 perritos esperando un hogar  gracias de antemano y ayudarme a difundir por favor lo que necesitan mas es aguaaaa¡¡ juani / maria jose(colaboradoras de ace-charity)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: