8-12-16, 05:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda  (Leído 1081 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-09-12, 18:04

« en: 15-09-12, 18:48 »

Hola tengo un gatito de 12 de días de nacido mataron a la mama y quiero ayudarlo a sobrevivir ya le compre la formula que venden en la veterinaria y lo tengo calentito, pero aun así llora mucho que hago ahora?

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 15-09-12, 18:53 »

Hola! despues de comer tienen que hacer pis y caca es muy pequeño para que lo haga solo, asi que tienes que estimularlos, con un algodoncito mojado en agua tibia tienes que pasarlo por sus partes como haria su mama limpiandolo y hara pis, luego por el culete para que haga cacas
Espero que todo vaya muy bien. Anim y paciencia

ausente ausente

Migateando desde
14-12-10, 22:03

« Respuesta #2 en: 15-09-12, 20:54 »

Hola!!!, aunque el bebé compartió poco tiempo con su mami, tal vez encuentre a faltar los latidos de su corazón.
Ahora no existen los típicos despertadores del TIC-TAC (estos iban muy bien para casos de bebés huérfanos) pero tal vez, en un caso extremo, un despertador digital -cubierto con una toallita- funcione para que el bebé no llore.
Evidentemente la respuesta anterior contribuirá al bienestar del pequeñín.
Mucha suerte y ánimos!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 15-09-12, 22:08 »

dale su dosis (te lo pone en el bote) cada 2-3 horas, luego lo estimulas como te ha dicho Tigra, y lo pones a dormir sin que pierda nada de calor... poco a poco se acostumbrará al biberón y a esa leche y podrás espaciarle las tomas...  se acaba su dosis? crees que puede tener más hambre? caga y mea? si tienes un reloj, como te comentan antes, de esos que se oye el tic tac, pónselo cerca. Un peluche, algo que le haga compañía... cuéntanos cómo va, por favor. Mucha suerte.

ausente ausente

Migateando desde
15-09-12, 18:04

« Respuesta #4 en: 18-09-12, 16:43 »

Smiley Hola muchas gracias por sus comentarios, les cuento encontre a sus hermanitos y pase de criar un solo gatito a seis jeje. A resultado bastante durito los primeros días pero ya comen un poquito mas de la formula que les compre en la venterinaria, gracias a Dios y al instinto materno de mi perrita Sopa que los asea y los estimula para que hagan pis,ya llevan seis días los pequeñitos se ven bastante fuertes y buscan caminar solitos.

Ya mañana tienen la primera cita de control y ojala los encuentren a todos bien. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 18-09-12, 22:12 »

oohh bueno.... sí resulta muy duro 6... cuando acabas de darle a todos, ya casi tienes que volver a empezar. Pero tienes una gran suerte con tu perrita que te ayuda... la verdad es que nos enseñan mucho los animales, mucho. Espero que mañana los encuentren bien a todos y vaya estupendamente. Sigue contando y a ver si nos pones fotitos!

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #6 en: 18-09-12, 23:22 »

Me alegro que tengas ayuda!!!! seguro quelos trata de maravilla.
Suerte mañana con la revision! Y FOTOS!!!!! asi  babosa

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: