7-12-16, 23:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato con boca hinchada  (Leído 2883 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« en: 17-09-12, 00:54 »

mi gato empezo hace tiempo a babear, desde que lo recojimos le notamos mal los dientes, el veterinario no nos dijo nada y al tiempo empezo a babear, achacamos el babeo a un envenenamiento que tubo crellendo que tenia la boca mal por eso, y ayer cuando fuimos a cojerlo vimos que tenia la boca hinchada y aparte mi madre le toco el cuello y le noto un ganglio, desde hace tiempo tiene problemas para comer y le cuesta y tarda bastante pero no sabemos si es por la inflamacion o algo, sabeis que puede ser? tambien mi abuela nos dio la pantomicina que es un antibiótico y no sabemos si es un antibiotico que podriamos darle y para ver si mejora, tenemos pensado llevarlo al veterinario pero nose, nos da pena el pobrezito,

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 17-09-12, 08:49 »

llevalo al veterinario!!
no se a que esperas
pero por dios, a un veterinario competente!!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 17-09-12, 16:19 »

qué os da pena?? que tenga la boca malita o llevarlo al vete??? sabes que se os puede morir?? puede tener una infección generalizada, y morir con mucho dolor. Eso me da muuucha pena a mi.
Ese antibiotico no es apto para gatos, sólo es de humana. Tienes que llevarlo y el vete lo pesará, chequeará, y te dará la medicación justa para él. No tardes, yo creo que tu gato está bastante enfermo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 17-09-12, 23:11 »

qué os da pena?? que tenga la boca malita o llevarlo al vete??? sabes que se os puede morir?? puede tener una infección generalizada, y morir con mucho dolor. Eso me da muuucha pena a mi.
Ese antibiotico no es apto para gatos, sólo es de humana. Tienes que llevarlo y el vete lo pesará, chequeará, y te dará la medicación justa para él. No tardes, yo creo que tu gato está bastante enfermo.
pues estuve buscando sobre el medicamento, es tambien de consumo veterinario, si aparte dicen que es pa recienacidos tambien, he visto que varios lo han usado para infeciones y cosas de acuarios con los peces dentro, aparte que he visto en un foro que tenia un problema respiratorio en gato y uno de los medicamentos que les receto el veterinario es ese mismo, teniamos el de 500 pero mi madre un sobre de 500 lo ha partido en 4 partes, nosotros despues de darselo al otro dia hemos visto mejoria, hasta creemos que esta mas activo y jugueton, lo que me da miedo es que sea una enfermedad que el antibiotico oculte los sintomas, la verdad es que yo querria ir al veterinario si por mi fuera, pero con 16 años los que mandan en mi casa es mi maddre y mi padre, yo no puedo hacer casi nada.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 18-09-12, 05:02 »

Llevalo al veterinario y no lo mediques x tu cuenta... Por favor

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 18-09-12, 12:51 »

bueno, estos son los peligros de internet y los foros, de poner medicaciones y DOSIS??? cómo ha calculado tu madre la dosis?? sabe tu madre lo que es una intoxicación? me da mucha pena tu gato, tus padres mandan, vale, pero creo que podrías darles una lección de responsabilidad al no automedicar al pobre gato. La pena es que he visto sus fotos... creo que te dan muy mal ejemplo y no sé qué pretenden, para algo está la carrera de veterinaria. Ahorrar unos euros? si le sienta mal la medicación lo vais a dejar agonizar o entoces sí lo llevaréis al vete? a ti te automedicaban o te llevaban al pediatra? tremendo, me parece tremendo que ni siquiera os planteéis que el bicho pueda tener algo vírico que con el antibiótico empeorará al bajarle las defensas.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 18-09-12, 13:56 »

bueno, estos son los peligros de internet y los foros, de poner medicaciones y DOSIS??? cómo ha calculado tu madre la dosis?? sabe tu madre lo que es una intoxicación? me da mucha pena tu gato, tus padres mandan, vale, pero creo que podrías darles una lección de responsabilidad al no automedicar al pobre gato. La pena es que he visto sus fotos... creo que te dan muy mal ejemplo y no sé qué pretenden, para algo está la carrera de veterinaria. Ahorrar unos euros? si le sienta mal la medicación lo vais a dejar agonizar o entoces sí lo llevaréis al vete? a ti te automedicaban o te llevaban al pediatra? tremendo, me parece tremendo que ni siquiera os planteéis que el bicho pueda tener algo vírico que con el antibiótico empeorará al bajarle las defensas.
pero esque si le estoy diciendo y requetediciendo de llevarlo, la cosa es qie el gato ha mejorado un monton, esta muchisimo mas activo y le ha bajado la inflamacion, segun mi madre le va bien, de 500 que ahi en el sobre mi madre lo ha partido en 4 partes, deverdad que yo le llevaria pero la verdad es que la crisis y el accidente que tubimos hace unas semanas..... hace que tengamos menos dinero,

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 19-09-12, 10:20 »

entonces si ya habeis resuelto vosotros solitos y sin ayuda de veterinarios ni nadie, que haces aqui en el foro preguntando???

sabes que una medicacion mal dada puede matar a tu gato?

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #8 en: 19-09-12, 17:39 »

Yo es que no tengo palabras xD

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 19-09-12, 20:48 »

entonces si ya habeis resuelto vosotros solitos y sin ayuda de veterinarios ni nadie, que haces aqui en el foro preguntando???

sabes que una medicacion mal dada puede matar a tu gato?
pero esque nos e que hacer, tengo solo 16 años, tu crees que asi puedo cojer al gato y llevarlo al veterinario? me gustaria, pero ahi circunstancias que no me lo permiten, una es el dinero, pero si esas circustancias no estubieran la verdad es que por mi el gato ya habria pisado el veterinario hace 2 dias, pero pensad que no ahi dinero, que tubimos que pagar 600 por la operacion de la perra por un anzuelo porque a mi padre se le callo al ir a pescar, y el material escolar y mas cosas, se que no es facil pero la verdad le insisto a mi madre de ir pero dice que esta mucho mejor y si empeora pues lo llevaremos, estoy preocupada y bueno, no es culpa mia lo de noo llevarlo proque si yo pudiera ya lo habria llevado,

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: