8-12-16, 04:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Simba, un gatin traviesete  (Leído 786 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« en: 17-09-12, 02:25 »

pues os enseño al diablillo que tengo en casa y que creoq ue cumplira ahora un año,

tubo un prolapso rectal de pequeñito, nos dijeron que habria que operarle y todo eso, le salia sangre y todo, estuvo un tiempo que se le salia al  cagar y finalmente ya no se le sale exeptuando alguna que otra vez si hace diarrea o algo, lo recojimos por octubre por ahi y tendria un mes o asi o mas, no llegaba a 3 meses, y nose, como le veis? tiene la cola doblada en forma de pompon en la punta, no le duele y como en esa parte tiene mucho pelito....  en algunas fotos la perra que sale es mi perra dalmata Dama.  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 17-09-12, 16:35 »

creo que es un gatito precioso precioso. A muchos peques se les sale el culito, eso es porque o bien tienen parásitos o cambio de dieta, pero se les suele pasar con el tiempo. Tienes que llevarlo al vete para que le mire su boquita.

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #2 en: 17-09-12, 23:05 »

creo que es un gatito precioso precioso. A muchos peques se les sale el culito, eso es porque o bien tienen parásitos o cambio de dieta, pero se les suele pasar con el tiempo. Tienes que llevarlo al vete para que le mire su boquita.
no, vino con el culito, con diarrea y eso, tenia tambien larvas de pulgas y varias cosillas mas, fuimos al hospital porque yo tenia que ir y entre a la sala y al rato mi madre nos llamo que habia entrado corriendo un gato y que una enfermera le habia dicho que lo dejara en otra parte donde habia cesped y nosotros nada mas verlo no nos importo lo malito que estaba, no lo queriamos dejar alli, y aki esta, enfermito de la boca

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: