10-12-16, 05:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Adelgazamiento ¿problemas en tiroides?. PANCREAS !!!  (Leído 4825 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« en: 17-09-12, 19:48 »

Otra vez problemas con Manolin, os cuento a ver si alguien me puede ayudar...

Estos ultimos meses le he estado vigilando el peso porque estaba adelgazando. Para,q os hagais una idea, en abril pesaba 4,6 y en las ultimas 4 semanas ha bajado a 4,2. El año pasado pasaba de los 5.

En noviembre pasado, como ya habia bajado de peso le hicimos analisis de tiroides. Estaba bien, en los kimites pero bien.
En el ultimo año le han hecho varios analisis de sangre y da bien en todos

Ayer le pese en casa y me dio q habia bajado. Hoy he ido al vete y ne lo ha confirmado. Mañana a la tarde le hacen analisis de sangre y tiroides a ver que da

Estoy preocupadisima. El aparentemente esta bien, come poco, pero sin llamar la atencion.

Tengo un agobio tremendo ¿q puede ser?

Si fuera algo de tiroides ¿teneis experiencia en el tratamiento? ¿ diabetes?

Ay mi niño ¿q le pasa ahora?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 17-09-12, 22:17 »

puede ser el calor... les hace comer menos y algo siempre bajan... espero.
Conozco sólo una gata con hipertiroidismo, tenía infecciones de orina, perdía pelo... y con una pastillita está estupenda. Mi perra tenía hipotiroidismo, y lo mismo, pero con 2 pastillitas, perfecta.

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 18-09-12, 05:00 »

Me temo q lo del calor no va a poder ser... Aqui en el norte ya no hacen los calores del verano

La ultima bajada de peso ha sido en 4 semanas. Cuando regrese de vacaciones, el 20 de agosto le pese y me daba 400g mas q ahora. No ha pasado ni un mes

Estoy pasada. No he pegado ni ojo. No haga mas q pensar en sintomas q no los haya tenido en cuenta.... Q agobio

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #3 en: 18-09-12, 19:57 »

Ya le he llevado al vete, le han sacado sangre para mil analisis (hasta el jueves no tendre los resultados)

Le han hecho placas y me dice q todos los organos estan bien, en lo q se puede ver en las placas.

Pero el tema esta ahi, adelgaza a pesar de comer. Igual menis q antes, pero 400 gr en 4 semanas es una burrada. ¿ q tendra mi niñito?

Tambien me dice q aparentemente no tiene sintomas q acompañen al adelgazamiento para pensar en algo. Hay q esperar a los analisis. Si no son concluyentes eco, y si no... Ya no sabre ni q hacer

Q angustia

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 18-09-12, 22:26 »

no sé... a mi no me parece mucho 400 gr... de verdad. Si fuera un gato de menos peso, podría ser preocupante, pero en 1 mes 400 gr no es algo para que te angusties. Sí debes mirarlo, pero si no encuentran nada, el gato está bien y no adelgaza más, no te angusties. Lo has pesado siempre a la misma hora? es posible que ese día hubiera comido mucho y la anterior vez no... o que no hubiera cagado, o no sé... yo también estoy en el norte y mis bichos siguen comiendo poco, bastante menos que en invierno... vamos a esperar a los resultados y verás como todo está bien.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #5 en: 19-09-12, 17:00 »

Mis gatos también comen mucho menos en verano, pero a cambio duermen más y se mueven menos, por lo que tampoco se nota la diferencia de peso. Tranquila, lo más importante es que tu gato no deje de comer y siga feliz. Si además todos los órganos se ven bien, es buena cosa. Ya sabes que cuando ellos se sienten mal, se les nota enseguida, así que tranquila. Ya el jueves, a ver que te dicen.

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #6 en: 20-09-12, 10:49 »

Ya me ha llamado la vete. Sospecha algo en el páncreas, porque en los análisis la amilasa ha dado disparada. No sabremos qué es hasta que no le haga otra eco, y no puede hacerse hasta el viernes 05/10.

De momento me dice no aplicar ningún tratamiento porque ella cree que será algo leve, pero está claro que algo es. Si ya lo notaba yo....

Me dice que mientras coma y él esté bien, la cosa no es preocupante.

Puede ser una pancreatitis, un tumor, una infección.... Vamos, cualquier cosa....

Que bajón

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 20-09-12, 16:16 »

joder, tienes que esperar al día 5?Huh?? yo me muero. Sólo salió la amilasa disparada? no sabía que eso era algo malo de páncreas, a mi perra siempre le salía por las nubes y nunca tuvo problemas de páncreas, de hecho nunca le dieron importancia... cómo ves al bicho? crees que le duele algo??

ausente ausente

Migateando desde

Manolín y Gandalf

« Respuesta #8 en: 20-09-12, 19:20 »

He cambiado la cita al día 01/10. Antes nos es imposible tanto al ecógrafo como a mi. Quiero que sea ese ecógrafo quien se la haga porque debe ser de lo mejorcito de España (por lo menos premios tiene ...). Me ha garantizado la vete que no es un caso de urgencia para nada y que al menor síntoma que note que le llame y buscamos alternativas, pero que si puede esperar ella prefiere que la haga ese ecógrafo.

He vuelto a hablar con la vete cuando he recogido los análisis, me dice que no me preocupe, que mientras que el gato se le vea bien y sin síntomas (además del adelgazamiento), no es cosa para angustiarse. Que trate de que coma lo más posible, porque parece que por algún motivo no le aprovecha lo que come. Pero que si tuviera una pancreatitis, desde luego jugando como está no estaría

Los análisis, salvo la amilasa están perfectos. Me comenta que para que fuera pancreatitis debería ser la amilasa y la lipadasa ambas elevadas, y esta última está en los límites normales.

La tiroides (T4) perfecta, los parámetros que miden riñones é higados OK tb., pero claro con ese valor de amilasa hay que revisar el páncreas a ver cómo esta. Puede ser inflamación, estar relacionado con lo que tiene en el estómago (la mucosa más gruesa de lo normal, creo que es EII) ó también lo peor del mundo que sería un tumor (no puedo ni pronunciarlo)

Asi que a aguantar los nervios una semana más .... Buff que mal rato .....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 20-09-12, 22:02 »

pues sí... será una larga espera. Ya nos cuentas.

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: