6-12-16, 06:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El error habitual....  (Leído 1189 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 20-09-12, 13:29 »

Compro un blister de 9 ratoncitos de peluche. Les lanzo dos para que jueguen con ellos. Quince minutos mas tarde la gata ha robado los dos, los ha escondido (probablemente en mis zapatos) y está jugando como loca con un trozo de poliespán.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 20-09-12, 17:21 »

pues sí... esos ratoncitos que desaparecen por arte de magia y nunca más los encuentras... debe de ser una estrategia de márketing para que compremos más...

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 20-09-12, 20:11 »

¡¡¡Ufff qué alivio¡¡¡
Pensé que los cleptómanos eran los míos sólo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra cosa:
Estos días tengo a la perrita de mi hija en casa. (Cómo suena esto... Roll Eyes) y se guarda también toooooodo lo que encuentra a su alcance.
Me tiene hasta las cejas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento Perraca, pero...creo que seguiré siendo GATUNA hasta qe me muera.
ES UN DEMONIO DE 1.800 gramos.
El sábado vuelven a por ella (Bendito día)
No me imaginaba yo que un bicho tan pequeño diera tanta lata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡Hasta me ha mordido por celos¡¡¡¡¡¡¡¡¡     Angry Angry Angry Angry Angry                 

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #3 en: 20-09-12, 21:30 »

Ay Norah, pues yo tengo unas ganas de tener un perrito otra vez... adoro los gatos, pero no sé... se puede ser gatiperruna? jajaja

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 20-09-12, 22:12 »

aajajaja Norah, creo que hay que revisar la educación de esa perrita eh... tanta caña con la disciplina que le ha dado tu hija, me parece que no ha funcionado... pobrecitaaaa!!!
yo soy totalmente gatiperruna, son tan diferentes pero tan parecido el amor que nos dan, que no podría elegir a uno de los dos...

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #5 en: 20-09-12, 22:13 »

son tan diferentes pero tan parecido el amor que nos dan, que no podría elegir a uno de los dos...

Totalmente de acuerdo...

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 20-09-12, 23:14 »

pues sí... esos ratoncitos que desaparecen por arte de magia y nunca más los encuentras... debe de ser una estrategia de márketing para que compremos más...

Eso me pasó el día que intenté ponerle a Trasgo un collar. Jamás volvió a aparecer, o se autodesintegró a escondidas o mi gato se lo comió y tiró la hebilla por el retrete  Tongue Tongue Tongue

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #7 en: 21-09-12, 00:49 »

Eso me pasó el día que intenté ponerle a Trasgo un collar. Jamás volvió a aparecer, o se autodesintegró a escondidas o mi gato se lo comió y tiró la hebilla por el retrete  Tongue Tongue Tongue
pues yo soy perrugatuna, es decir, me gustan mas los perros que los gatos pero aun asi los 2 me enamoran, y lo demuestro teniendo a simba y a dama,
simba es un gato y dama una perra dalmata.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 21-09-12, 11:08 »

En mi casa desaparecen pelotitas, gomillas del pelo (a Pelusa le encanta jugar con ellas) y mis pendientes (me tiran los joyeritos y de muchos de los pendientes jamas he vuelto a saber de ellos-para mí es un misterio) Pero el misterio más misterioso que tuvimos en casa, fue hace unos años cuando Pelusa era chica. Nos desaparecían camisetas y ropa interior. Pensabamos que Sara se lo zampaba (mi perra) pero un día descubrí un alijo debajo de los muebles de la cocina. Resulta que le tengo quitado uno de lso embellecedores a la cocina para que los gatos se metan ahí, cuando les apetezca. Pues bien un  día, pillé a Pelusa con una camiseta de mi novio, en la boca, corriendo. La seguí y encontré el alijo. Por aquella época, Pelusa no llegaba al año, ni a los tres kilos de peso, así que imaginaros lo que pesaría una camiseta de hombre para ellla. Huh

ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #9 en: 24-09-12, 11:42 »

Yo les he comprado ratoncitos y en cuanto pasan 15 minutos ya pasan los tres de ellos, se entretienen más abriéndome los cajones de un  mueble de plástico que tengo en la cocina y sacando lo que hay dentro, hay entre ellos una cierta complicidad, uno sube y abre el cajón y los otros dese bajo cogen lo que tira y se lo llevan... despues lo esconden y ya n o volvemos a verlo hasta que por algún casual de movida de muebles reaparece.... laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: