3-12-16, 10:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Atado a una cadena toda su vida murcia: muy urgente!  (Leído 718 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 20-09-12, 15:22 »

Este es Begsy, un perro preciosos de unos 7 años que se ha pasado toda su vida entera atado a una cadena de no más de dos metros.Nunca ha salido a pasear, no sabe lo que es jugar con otros perros, ni mucho menos conoce el cariño.Tiene una infección gravisima en el oido derecho, también tiene la lengua de un color muy extraño, no sé que puede ser...Pero seguro que el dolor que tiene a diario es insoportable!!Lo descubrimos de casualidad paseando un día por la huerta de Murcia, al verlo en esas condiciones nos acercamos y el dueño salió a decirnos que nos lo llevaramos, que nos lo regalaba, le dijimos que lo aguantará un poco más hasta que encontrasemos una acogida y accedió a darnos unos días, si tardamos mucho nos amenazó diciendo que llamaría  a la perrera....Necesitamos alguien que pueda colobarar con el tratamiento y las pruebas que necesite Begsy, hemos logrado una acogida pero estamos sin dinero para el tratamiento, y hasta que no podamos pagarlo no podemos llevarlo a la acogida.Por favor es muy urgente, algún veterinario que quiera colaborar, o alguien que quiera dar un donativo para salvarle la vida a Begsy, es muy noble y estoy segura de que es un perro genial, que ha tenido la mala suerte de caer en manos de un troglodita....Por favor, si alguien quiere colaborar que me escriba!! Muchisimas gracias!patryzia_ct@hotmail.com

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: