7-12-16, 21:13 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Una nueva familia para Luna. Cartagena  (Leído 495 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 20-09-12, 15:42 »

Me acaban de pedir ayuda para esta perrita. Se llama Luna y con sólo 2 meses la dejaron abandonada en una descampado aquí en Cartagena. La chica que la encontró la llevó a casa de su abuela y ahí ha estado hasta ahora, pero la mujer es muy mayor y ya no puede valerse por ella misma , no puede ni sacarla a la calle. Han estado en varias protectoras pero, evidentemente, están todas llenas y de todas formas, yo les he dicho que la perra en una pretectora se va a morir de pena despues de haber estado en una casa, y mas con el caracter que tiene, que es buena y cariñosa a mas no poder. Le encanta estar con la gente. Practicamente no se le ha oído ladrar aún.Tiene aproximadamente un añito. Me han dicho que no está esterilizada pero se compromenten a hacerlo y correr con los gastos así como los gastos de vacunas, pienso etc.Necesita una buena familia que lo adopte para que no pase por el trauma de perder a su familia... Quién lo haga no se va a arrepentir. Contacto: sarita_ld@hotmail.comtelefono: Sara 638850843

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: