9-12-16, 10:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Fresita, abandonada por estar enferma - Ceuta (podría llevarse a otra ciudad)  (Leído 564 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
4-06-12, 10:21

Mensajes: 73



« en: 21-09-12, 01:39 »

Fresita está ahora mismo en acogida, pero esta acogida tiene como máximo un mes de duración. Por favor, estamos ahora mismo en una zona donde ha habido un caso de perro con rabia y cualquier animal abandonado si no es reclamado en 21 días se eutanasia. Ella tiene la vacuna antirrábica pero no tenemos su cartilla ni forma de acceder a ella para demostrarlo. Si después de ese mes no tiene adopción o nueva acogida no habrá donde llevarla y la calle no es una opción porque ya las autoridades saben que está aquí y en observación (el veterinario tenía la obligación de avisar)

Fresita vivía en una casa hasta que un día se vio en la calle. Con su patita rapada y la barriguita igual de una ecografía deambulaba sin rumbo. Al verla me di cuenta de que era casera, la cogí y la lleve al veterinario por si tenía chip. No tenía, pero coincidió que mi veterinario era el mismo que el de ella, su dueña le debe dinero y además Fresita sospechosamente tenía un collar azul que ya no tiene. No les coge el teléfono así que sospechamos que al saber de la enfermedad de Fresita (o simplemente por el verano) ha decidido echarla (aunque el veterinario sigue intentando contactar con ella)

De momento esta gatita que se sepa tiene un riñón el doble de grande que otro y a pesar de tener un año y medio parece como si tuviera 6 o 7 meses, no ha crecido bien. Hace un tiempo estuvo a punto de morirse por fallo renal (ahí fue cuando descubrieron su problema), en principio iba a tomar medicación de por vida pero al ver el estupendo estado en el que está actualmente el veterinario ha decidido ver como va evolucionando sin medicación, pero para qué nos vamos a engañar, el futuro de fresita es incierto pues no se sabe hasta qué punto puede tener más órganos con problemas ni hasta qué punto están mal sus riñones. Quizás con una buena alimentación (imagino que lo ideal para ella sería una especial para los riñones) (no sabemos siquiera si es que su antigua dueña la alimentaba con friskies o cualquier marca barata que ya de por si hacen daño a los riñones) pueda llevar una vida normal, pero también puede ser que no, puede ser que todo evolucione mal...y si alguien esta interesado en ella ha de saberlo, creo que no sería ético no avisarlo.

Es muy muy buena, te sigue a todas partes y solo quiere mimitos. No está castrada y si hay posible adopción se harán los test de inmuno y leucemia si el adoptante lo pide. Se llevará a donde sea.

El mail de contacto es: chicorita11@hotmail.com





Vídeos de Fresita:
http://www.youtube.com/watch?v=YLIlraYex_8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=2O2iQjn7P9s&feature=player_embedded

 

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: