8-12-16, 16:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ultima senior  (Leído 1198 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-12, 17:45

« en: 23-09-12, 12:28 »

Hola, alguna le da este pienso a su gato? Mi gato gordo lleva meses sin comer pienso, lo huele y se va, probe todas las marcas (RC, hills, advance, acana, orijen) y le hace ascos a todos, solo come latas. Abri una muestra que tenia de ultima adult y lo come, se que no es el mejor pero... él gana.

El caso es que no tiene dientes y lo traga entero, y el adult es muy grueso y a veces lo devuelve. Como tiene 12 años queria comprarle el senior pero no encuentro foto de la croqueta en ningun sitio. Alguien me puede decir como es? Tamaño y forma... Es que no hay saco de prueba, el senior es de 1.5kg directamente.

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #1 en: 23-09-12, 12:45 »

Hola, alguna le da este pienso a su gato? Mi gato gordo lleva meses sin comer pienso, lo huele y se va, probe todas las marcas (RC, hills, advance, acana, orijen) y le hace ascos a todos, solo come latas. Abri una muestra que tenia de ultima adult y lo come, se que no es el mejor pero... él gana.

El caso es que no tiene dientes y lo traga entero, y el adult es muy grueso y a veces lo devuelve. Como tiene 12 años queria comprarle el senior pero no encuentro foto de la croqueta en ningun sitio. Alguien me puede decir como es? Tamaño y forma... Es que no hay saco de prueba, el senior es de 1.5kg directamente.
as probado el taste? es bueno,

http://www.telepienso.com/products/taste-of-the-wild-rocky-mountain

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 23-09-12, 12:50 »

No, pero no tienen saco pequeñito y me da cosa, porque se casi al 100% que no lo va a querer y no puedo acumular mas pienso. Le puse dos de acana y el orijen de pollo y los huele y se va. De RC probe con el exigent, fit32, light, sterilised... Y lo mismo. Que se coma el ultima es casi un milagro, lleva desde enero sin probar una croqueta de pienso, solo latas, y necesita algo solido en el estomago :/

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #3 en: 23-09-12, 12:58 »

No, pero no tienen saco pequeñito y me da cosa, porque se casi al 100% que no lo va a querer y no puedo acumular mas pienso. Le puse dos de acana y el orijen de pollo y los huele y se va. De RC probe con el exigent, fit32, light, sterilised... Y lo mismo. Que se coma el ultima es casi un milagro, lleva desde enero sin probar una croqueta de pienso, solo latas, y necesita algo solido en el estomago :/
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pienso_gatos/taste_of_the_wild/176907 alguien a lo mejor tendra, o a lo mejor en las tiendas de animales le puedes decir que te enseñen las croquetas y todo eso, y puedes pedir en tiendas alguna pequeña racion, de comida claro,

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 24-09-12, 08:49 »

no puede ser que algo le moleste en la boca? aunque no tenga dientes, igual hay algo en las encias que le este molestando

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 24-09-12, 09:05 »

No, ya fue muchas veces al veterinario y justamente no tiene dientes porque le operaron la boquita. El problema es que fue dejando de comer hasta que no comia nada. Le hicieron una analitica y resulta que tiene insuficiencia renal ya muy avanzada (le dieron 15 dias de vida y por suerte lleva 9 meses bastante bien). Ahora tiene la creatinina en 8 y pico... 

No queria ni pienso ni latas ni jamon ni nada, por el sabor a amoniaco en la boca. Poco a poco fue empezando con latitas a comer cada vez mas, pero al pienso ya no le hacia caso. Con las latas tambien es muy selectivo, nos bajó 2 kilos de peso por intentar que comiese las de dieta (probamos con rc renal, hills, advance, eukanuba...) Pero no comia y empezo a debilitarse y le temblaban las patitas, asi que nos dijo el veterinario que le dieramos lo que quisiera comer, lo que fuera.

Cuando ya estaba un poco mejor y comia bien las latas (las normales, dieta ni hablar de ellas) empezamos a probar piensos, primero de dieta renal (cuantos sacos tuvimos que regalar...) Y luego los normalesn y nada. Huele y se va.

De milagro empezo a comer el ultima, que no es lo mejor, pero... Al menos es algo solido para el estomago.

Pero necesito saber como son las croquetas del senior antes de hacerme con el saco, porque nunca en mi vida regale tanto pienso, sacos y sacos de todas las marcas, gamas y tamaños, y no puedo seguir asi. Alguien sabe??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 24-09-12, 23:40 »

Al final me arriesgue y compre el saco. Son croquetas pequeñas, pero lo mejor es que se parten con facilidad y algunas las traga enteras pero otras las mastica con las encias. Le sigo dando latas varias veces al dia para que este mas hidratado, pero es un alivio porque paso muchas horas fuera de casa y se que si tiene hambre tira del pienso.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: