5-12-16, 13:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto:  Suky, cachorra de gatita extremadamente débil, en adopción - Murcia  (Leído 421 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 23-09-12, 15:53 »

Os transcribo el email que me envía una buena amiga:hola Pedro, a ver si me puedes echar una mano para colocar esta gatita, la he llamado Suky, la recogí el martes pasado en el parque, totalmente deshidratada y desnutrida, tendrá mas o menos 4 meses, pero pesaba 600 gramos.(algún hijo de la gran puta la debió de dejar allí pensando que se buscaría la vida, pues casi se muere, cuando la cogí le quedaba poco) Ahora mismo la esta cuidando mi madre porque yo tengo otro en acogida que se va el 5 de octubre. Ha cogido 250 gramos en 4 días, le hemos puesto un poquito de antibiótico porque tenía catarro también , pero por lo demas solo le falta comer y recuperarse, y no veas como come la criatura. Así que si encuentras algun buen adoptante me lo dices, la pobre va encogida porque no tiene energía y tiene mucho mucho miedo.Aún no tiene los tests hechos por su estado de debilidad, en cuanto los tenga os actualizo el email con la información relativa a sus resultados.A ver si entre todos le encontramos una casita, como podréis ver en las fotos está muy débil pero también con muchas ganas de vivir. Muchas gracias a tod@s.Contacto: alimoche2@hotmail.com

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: