9-12-16, 20:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pienso de Gato Tracto Urinario, ayuda!  (Leído 4123 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-09-12, 12:29

« en: 26-09-12, 18:25 »

hola amigos, vengo comprando en una clínica veterinaria un pienso para mi gato que esta operado porque tubo piedras, el pienso en concreto es este http://csimg.mercamania.es/srv/ES/2903595452742904306/T/340x340/C/FFFFFF/url/hills-prescription-diet.jpg, para controlar el tracto urinario, la cuestión es que en mercadona e visto pienso de otra marca pero también pone para tracto urinario, es mucho mucho mas económico pero me da miedo dárselo al gato por si enferma de nuevo, ya que me dijo el veterinario que el diera ese que le estoy dando, pues eso mi pregunta es la siguiente

sera bueno que le de ese pienso del mercadona que es también para tracto urinario pero vale mucho menos?

Gracias de antemano!

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 26-09-12, 19:42 »

Pues no lo creo. Todas las precauciones son pocas, y cuanto mejor sea el producto, mejor para el gato. En general siempre habría que tirar de gamas altas, pero con mayor motivo habiendo un problema de salud y siendo un producto especial recomendado por el veterinario. Entre un pienso Hills y uno de Mercadona no hay color.  Wink

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 26-09-12, 19:50 »

Pues no lo creo. Todas las precauciones son pocas, y cuanto mejor sea el producto, mejor para el gato. En general siempre habría que tirar de gamas altas, pero con mayor motivo habiendo un problema de salud y siendo un producto especial recomendado por el veterinario. Entre un pienso Hills y uno de Mercadona no hay color.  Wink

lo que esta claro también es que el veterinario te va a recomendar el que vende el, para ganar dinero el jeje, no estoy muy seguro de la marca mañana pasare por mercadona y lo mirare pero creo que es ultima! y tengo entendido que es buena marca no? gracias por tu respuesta Jordi, 1 Saludo

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 26-09-12, 20:00 »

Sobre lo del pienso...creo que Hill,s es mejor. Pero una cosa sí debes hacer: agua mineral siempre.  De mineralización débil: Bezoya, Lanjarón, Solán de Cabras...Es muy importante.
Yo siempre les he dado este tipo de agua , aún así han dado algún que otro sustillo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 26-09-12, 20:55 »

pues yo le estoy dando agua buena pero no me fijé en si era mas buena o mala y de momento no le a pasado nada al gato, y ya hace mas de un año que lo operaron

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 26-09-12, 22:13 »

el pienso última no es buena marca, no sé de dónde lo has sacado. Cualquier pienso que puedas comprar en un supermercado, no es un pienso de calidad. El problema urinario de gatos, empeora brutalmente con alimento malo, y ten por seguro que si le das el del mercadona, te estarás equivocando. Es más barato, claro, pero no te has preguntado por qué?? si lo anuncian en la tele! La materia prima es una mierda, por eso es tan barato. Tú mismo.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #6 en: 26-09-12, 22:15 »

chicos yo le doy a pepelu agua del grifo  Undecided nunca había caído en el tema. Vosotros le dais agua embotellada?

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #7 en: 26-09-12, 23:09 »

Vosotros le dais agua embotellada?
Siempre.
 En la zona donde yo vivo el agua no está buena y tiene mucha cal. Ellos beben la misma que nosotros.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 27-09-12, 00:37 »

Pues a mi justamente me habían dicho que el agua embotellada no era buena para los gatos. No sé por qué.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 27-09-12, 10:13 »

chicos yo le doy a pepelu agua del grifo  Undecided nunca había caído en el tema. Vosotros le dais agua embotellada?
Yo también, la misma que bebemos nosotros. Por lo que yo sé el agua de aquí, es buena, no tiene mucha cal.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: