10-12-16, 21:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: CÁdiz se estÁn muriendo atados, sin agua ni comida!!!!  (Leído 802 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 27-09-12, 13:35 »

Ayer, recibimos una llamada de auxilio de una chica, que habia encontrado a unos perros atados bajo arboles. hoy mi compaÑera acudiÓ con ella al lugar y lo que ha encontrado dista mucho de lo que habia imaginado.ha salido de alli horrorozada, llorando y comidita por las pulgas. de hecho no se pudieron hacer mejores fotos. necesitamos ayuda urgente, para sacarlos de alli, estÁn dejÁndolos morir atados a los arboles con cadenas. no podemos llamar al seprona, porque irian a la perrera y alli en dias, moririan, dado el estado que tienen.maÑana volvera mi compaÑera con un remolque, para sacar al menos al mastin, que ya casi no tiene vida, y lo vamos a ingresar. el dinero, lo tendremos que buscar, no sabemos como, pero lo peor es la situacion que tenemos sin casas de acogida. ya hemos recogido otros de otra manada en la calle, y no hay donde meter mas... suplicamos ayuda, de la forma que sea, por favoooor.si puedes ayudarnos, escribeme a : grupopulgosas@hotmail.com entended que no digamos donde estan. hay mucho imbecil dispuesto a divertirse con nuestro sufrimientonumero de cuenta para ayudar. .2106 1291 02 2245905034 cajasol. ahora caixa.paypal: patrickswayzemylove@hotmail.comcuenta en el santander : 0049 067226 2390664243

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 27-09-12, 15:57 »

ay por favor...
cuéntanos cómo va el mastín, espero que no sea tarde. Maldita gente...

ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« Respuesta #2 en: 27-09-12, 16:43 »

Yolina lo he compartido a través de mi facebook. Es privado y sólo tienen acceso a él mis amigos y personas que he agregado y conozco.

Entre estas personas está una amiga que es muy amante de los animales. Siento mucho que estemos en el mes de septiembre pues me pillas sin un duro, pero en cuanto pueda os paso algo a la cuenta.

De verdad siento mucho por poder hacer más, me gustaría poder ir a Cádiz y liberar a esos pobre animales y de paso darle unas cuantas bofetadas a quien permite y hace eso.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: