3-12-16, 12:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Encuentro, felicidad y lloros....  (Leído 1336 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« en: 28-09-12, 11:45 »

¡¡ Holaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii !!!, de hecho he estado siempre lo que pasa es que hace mucho que no escribo.
Bueno las vacaciones bien ', es pero que si, pues nada que voy a explicar mi plan de vida en estas vacaciones.
Nuss, Pep y Miki, tubieron visitas durante dos meses, es decir que me dejaron al cuidado de tres lindos gatos, los de mi gata humana, que tié un morro que se lo pisa, bueno nada, pues que aqui trajo a su Chimi, piula y Pepa, el primer golpe de vista, no paso nada, pero al dia siguiente ¡¡¡¡ jajajajajajajajaja laugh !!!, Pepa que es la pequeña de todos, los puso firmes en dos minutos, incluso a los que viven con ella, Pepa es una gata muy cariñosa y esmirriada, pero con un genio de mil  Evil,los primeros dias hasto yo le cogi panico, pero bueno la cosa se fue calmando, y entonces llegaron los juegos, el dormir los unos revueltos con los otros, compartir comida, que siempre era la de Nuss, Pep y Miki, la que mi niña me dejo, pensaron que mejor seria guadarla para su casa, por aquello de la crisis etc etc..., compartieron pelotitas de goma siempre la de mi casa, las suyas ya procuraron que no se gastasen demasiado, compartieron cama con migo y costillo, ¿ y lo bien que se esta durmiendo en el palo de la cama como si fuerses una gallina y ellos 4 o 5 gatines hermosos durmiendo en medio de la cama ?, eso es indescriptible, algo fuera de serie, y mi falda a la hora de la siesta yo sentada en la butaca y un par de gatos disputandose mis piernas para ver quien se dormia encima, , por no nombrar la hora de la cena y la del pienso, es decir las bolitas de ellos, seis gatos a tu alrededos pidiendo jamon dulce y seis gatos enormes como leones sin dajarte andar cada vez que sentian el bote de las puñeteras bolitas laugh, pelos por todos lados cacas ( con perdon ) a montones, sacos de tierra a toneladas, por no hablar del agua comida y otros menesteres sin importancia, pero bueno, como dice Serrat ""todo pasa y todo....""y llego el dia de la separacion, los visitantes tubieron que volver a su casita con su gata humana, lo peor de todo gue tener que meter a tres gatos en sus respectivos transportines, que eso ya es un faenon, y despues y aunque en ciertos momentos dijese que ya no los tendria mas en casa, que era inhumano, sobre todo para un servidora, , entoces llegaron los lloros, yo llorando como lo que soy, un mema por que me daba pena que se los llevasen y mi hija llorando por que ella tambien los hechaba en falta y los queria en casa, nada que hacabamos las dos como tontas sentadas en el sofa y llorando como posesas y nada que se fueron para su casa, la verdad he estado unos dias que los he hechado en falta, lo peor fue al dia siguiente, que Pep no encontraba a Pepa, Nuss a Piula y y Miki a Chimi.

Pero bueno todo ya esta en la normalidad vigente, cada uno come lo que le corresponde, no se pelean por las pelotits y todos estan tranquilos.

¡¡¡¡ Que vivan los seis gatos que me han alegrado las vacaciones, Nuss, Pep, Miki, Chimi, Piula Y la encantadora Pepa.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 28-09-12, 12:12 »

Pues vaya vacaciones más tranquilas que has pasado  Grin

Espero que todo eso que explicas de hasta 6 gatos durmiendo tan ricamente en tu cama lo tengas inmortalizado en fotos que podamos ver. Si ellas, no me creo nada  llengua

ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #2 en: 28-09-12, 12:35 »

Pues vaya vacaciones más tranquilas que has pasado  Grin

Espero que todo eso que explicas de hasta 6 gatos durmiendo tan ricamente en tu cama lo tengas inmortalizado en fotos que podamos ver. Si ellas, no me creo nada  llengua
Pues mira nena no te lo creas Tongue llengua, lo de inmortalizado, lo de durmiendo todos en la cama va a ser que no, por que entre otras cosas mi fotografo personal tambien dormia con una servidora y unos cuantos gatitos, pero ya pondre fotitos para que los podais conocer Angry Angry

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 29-09-12, 21:47 »

ooohhh vaaaaaaayaaaaaa.... claro que da mucha penita, se les echa mucho de menos porque son unos trastos que nos complican la vida, pero ése es su encanto. Pero que se han ido con tu hijaaaa!!  puedes verlos cuando quieras!! a ver si nos pones las fotos, que aquí hay mucho descreído me parece....  Evil

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #4 en: 29-09-12, 23:19 »

menudas vacaciones !!!!!!
Seguro que lo pasasteis de maravilla.
yo tambien quiero fotos!!!  Roll Eyes
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde

Dolça y Nuss

« Respuesta #5 en: 30-09-12, 12:10 »

Que no cunda el panico, que pondre fotitos, pero dadme tiempo, que lo mio es pura ignorancia eso de reducir las afotitos y tl tidavia es idioma raro para una servidora que su disco duro ya empieza a estar un poco bajo de....se dice yigas Huh?? Huh Huh

fotos de Dolça y Nuss
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: