10-12-16, 07:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Perrita LIA, si pudierais ayudarme ...Murcia  (Leído 762 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 30-09-12, 16:28 »

Hola os escribo para ver si me podeis ayudar, estoy un poco desesperada, voy a terminar por no salir de casa, no gano suficiente para todo eso, me la quedaría, pero vivo en un apartamento, tengo 2 galgos mios, un podenco recogido que me he gastado un dineral, estaba casi muriendose, otro pequeño y una cacatua,.. y es que nos vamos a tener que salir, aparte de las peleas esta perrita la tienen mis padres, pero a mi padre no le gustan los animales  y está en el patio sin salir a la calle y me da pena, pero hasta que no coloque a alguno no me la puedo traer a casa, para colmo hoy he visto a uno que llevo viendo hace tiempo, y ahora tiene mucho peor aspecto, me da muchisima pena, pero no puedo más, mi economia no lo aguanta y no tengo sitio, si me pudierais ayudar con esta perrita, os cuento cosas de ella: La encontré en el poligono de las Torres de Cotillas, tenia puesta una bolsa con pienso y una botella de agua, no se movia del sitio, y cuando me bajé del coche se venía poco a poco agachandose.Está desparasitada, de caracter es super sumisa, miedosilla, pero se va a animando un poquillo, casi no se mueve de su cama, fijarse que hasta mi padre dice que es super buena.El vete me le ha hecho una eco, porque tenia las tetitas gordas y dice que pude ser que estuviera embarazada, pero no sale nada en la eco, le hemos hecho una segunda eco y no sale nada. Tiene  leishmania, la estoy tratando con un jarabe carisimo, porque claro mi madre no le iba a poner dos inyecciones al dia, y yo no puedo ir dos veces al día donde está ella.Se llama Lía, y mide de cruz, de 35-38, y pesa 6.550kg, tendrá sobre 1 añico o menos, y no crecerá más ,es mu pequeña. Las fotos no son muy buenas, es que no levanta la cabeza y no sabia como hacerselas, el medirla tambien me costó trabajo porque no se queda recta. En fin....a ver si ésta criatura tiene alguna salida. Seguro que su angel de la guarda la está esperando. si me ayudarais os lo agradeceria eternamente. Las 4 ultimas fotos es del perrico que está en la calle blanco y negro es el que os comento que me da mucha pena y esta en la calle mucho tiempo, se va a morir, k impotencia y que asco de pais.  Gracias, un abrazo. Contacto: desireesd81@gmail.com

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: