8-12-16, 01:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: os parecera una tonteria pero ¿como plancho?  (Leído 2531 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-09-12, 19:02

« en: 3-10-12, 16:18 »

con lo movido que es mi gatito de 4 meses, no se como apañarme para planchar, le encierro en la habitacion mientras plancho en el salon, pero no me gusta esa solucion, lo malo es que ya me imagino que juerga va a tener con el cable de la plancha, ¿como lo haceis vosotros?

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 3-10-12, 17:35 »

Los míos no juegan con el cable de la plancha. Lo importante es dejar la ropa recién planchada en algún lugar alejado de gatos. Como la dejes en un lugar accesible, encontrarás al gato sobre la ropa, tan ricamente.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 3-10-12, 21:33 »

a mi nunca me han dado problemas
eso si, la ropa recien planchada, a guardar rapido!! eso si les mola XD

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 3-10-12, 21:43 »

pues yo no plancho, ya te lo digo. Pero te puedo decir que la plancha es hiper peligrosa, por varios motivos, obvio que se puede quemar, pero si le da por tirar del cable y ella está debajo, y le cae la plancha en la cabeza, tienes un desastre asegurado. Así que yo te aconsejo que gato y plancha no nonono.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #4 en: 3-10-12, 23:02 »

Pues yo sí plancho (además, me gusta, soy rara. Lo sé). Y mis gatis se suben incluso a la tabla cuando la dejo u nrato vacía. ¡¡¡Les encanta subirse a ella; pero saben cuándo deben bajarse. Es enseñarles la plancha, plancha, vamos el aparato "léstrico" y salen pitando. Se cag Lips Sealed vivos cuando me ven echar vapor. Eso sí, la ropa planchadita les vuelve loooooooocos, sobretodo en invierno, que está calentita Cheesy Cheesy.
Cepillo en ristre y al armario.
Es cuestión de que ellos comprendan que es peligrosa. Y lo observan todo. Cool Cool

ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« Respuesta #5 en: 4-10-12, 12:05 »

Los míos son como los de Norah, les gusta tumbarse encima de la tabla y los tengo que desalojar de ahí haciendo ruido con la plancha (tirando vapor), normalmente no molestan mucho, pero ayer llegaron super excitados de la calle y empezaron a perseguirse y el chiquitin (de 4 meses) iba detrás de ellos.

Casi tiran la plancha o lo que es peor casi se queman, así que los cogí a todos y les cerré la puerta del pasillo para que no se hicieran daño, pero en cuanto abrí se tumbaron, como no, encima de la ropa recién planchada.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 4-10-12, 12:05 »

De mis tres gatos sólo a Neko le llama la atención la plancha, más bien el movimiento del cable. Yo lo dejo que esté conmigo, pero cuando le veo hacer el intento de morderlo le chisto, y el sabe que cuando le hago eso es que no me gusta lo que hace, y deja de hacerlo, al menos de momento.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 4-10-12, 12:10 »

con lo movido que es mi gatito de 4 meses, no se como apañarme para planchar, le encierro en la habitacion mientras plancho en el salon, pero no me gusta esa solucion, lo malo es que ya me imagino que juerga va a tener con el cable de la plancha, ¿como lo haceis vosotros?

Soy informática y tengo muchos trastos eléctricos, así que me centré desde el principio en que pillara asco a los cables... se los unté con gel de baño y me eché unas risas cuando intentaron morderlos.  Ahora no tocan ninguno, incluido el de la plancha

Lo que sí, no dejes abandonada la plancha encima de la tabla, que se suben al calorcito echando leches, sobre todo en invierno.

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #8 en: 4-10-12, 12:11 »

Yo les retiré del cable, mil veces, mientras planchaba los primeros días, hasta que decidieron rendirse y no jugar con él nunca más.
Ahora mientras plancho, no le hacen ni caso.
A una de las gatas le encanta la tabla, como dice Norah en su mensaje anterior.
Salta desde un sillón cercano y se echa allí la siesta.

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #9 en: 4-10-12, 15:50 »

creia que mi gato era el unico al que le encanta el calor, como puede ser? no lo entiendo, el ordenador de mi madre por un lado da una calor que no veas, el gato ahis e tumba, si ponemos la estufa en invierno, alli en la estufa esta, si da el sol en el sofa ahi se pone aunque este durmiendo malamente, incluso duerme de unas maneras y se queda dormido de unas maneras que no veas, parece que estar abandonado en la calle le ha influido, los vuestros hacen lo mismo?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: