10-12-16, 05:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: El celo de l@s gat@s si no hay otros cerca...  (Leído 1074 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-10-12, 00:09

« en: 7-10-12, 16:55 »

Hola a todos, siempre me han encantado los gatos y mi madre siempre ha tenido tanto hembras como machos, por lo tanto mi duda no puedo resolverla... Estoy pendiente que me regalen un gatito (cuando deje de mamar Tongue) y no se si hembra o macho, porque sé que los machos en celo orinan lo que pillan (y solo quitas el olor con lejía) y las hembras (algunas) se ponen insoportables con los maullidos... Vivo en un piso y no hay gatos cerca (si perros, pero ni siquiera hay gatos en la calle), me gustaria saber si, tanto machos y hembras, entran en celo aún sin estar en contacto con otros gatos/as. Muchisimas gracias a todos! Y espero sus respuestas.

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 7-10-12, 17:03 »

me gustaria saber si, tanto machos y hembras, entran en celo aún sin estar en contacto con otros gatos/as.

Hola, bienvenida.

Pues sí, y tanto, y tantísimo. Hay que esterilizarlos, por su bien y por el de sus humanos. http://www.migato.net/foro/index.php/topic,26829.0.html

Saludos.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
7-10-12, 00:09

« Respuesta #2 en: 7-10-12, 17:26 »

Ok muchisimas gracias por la informacion!! ^_^

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 7-10-12, 23:28 »

y la lejia es lo peor para limpiar el pis, les huele a pis y lo hacen mas!!

ah, pueden marcar tanto machos como hembras

esterilizar es lo mejor

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #4 en: 14-10-12, 12:37 »

Sí, como te han dicho las compañeras, lo mejor es esterilizarlos, tanto a machos como a hembras.
En cuanto pesan más de 2 Kg, sobre los 4 o 5 meses, ya puedes hacerlo sin problemas. La operación de los machos, sobre todo, es sencillísima.

Es conveniente castrarlos para evitar problemas de comportamiento, pero sobre todo, problemas de estrés y salud.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 14-10-12, 23:56 »

y la lejia es lo peor para limpiar el pis, les huele a pis y lo hacen mas!!

Justo Smiley Para quitar el olor de orín de gato, lo mejor son productos específicos o bien detergentes enzimáticos. También sirve el vinagre. El pis de gato cristaliza y permanece mucho tiempo, precisamente porque le sirve para marcar el territorio, así que hacen falta productos que sean capaces de partir esos cristales Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: