6-12-16, 11:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Me he encontrado un gato  (Leído 2172 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-10-12, 22:36

« en: 7-10-12, 23:49 »

Hola,soy nuevo en este foro,y queria preguntar:

Me he encontrado un gato pequeño en la calle,lo he cogido porque nos daba pena a mi y a mi novia,y lo hemos llevado a mi casa.
Le he dado leche,agua,y atun.Soy totalmente nuevo en tener una mascota,solo he tenido lo tipico,Hamster,conejo,etc...
Y al ser nuevo,no se mucho,y queria saber si me podriais ayudar sobre como cuidarle,alimentarle,limpiarle,si llevarlo o no a un veterinario.

El gato es pequeño,creo que tendra un mes si no me equivoco.Un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
7-10-12, 21:59

« Respuesta #1 en: 8-10-12, 00:21 »