7-12-16, 17:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¡Ayuda! Qué jarabe utilizar para desparasitar gatos.  (Leído 1602 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-10-12, 21:59

« en: 8-10-12, 00:08 »

Hola a tod@s!

Os cuento mi problema, me encargo de alimentar a una colonia de gatos callejeros, y desde hace unas semanas un brote de calicivirus ha matado a prácticamente la mitad de ellos, el último, ayer por la mañana, que para que no sufriera más tuvimos que tomar la dura decisión de sacrificarlo. Pues bien, para evitar contagios en el veterinario me han dado un antibiótico de amplio espectro (azitromicina en suspensión oral) para darles a los supervivientes. Pues bien, el último gato que murió además del calicivirus estaba infestado de parásitos internos (unos gusanos redondos y blancos) le salían incluso por la boca, y la nariz!!! Embarrassed (incluso encontré gusanos el cuenco del agua de los animalitos)algo realmente horroroso... Me gustaría que alguien me aconsejara sobre alguna suspensión o jarabe oral desparasitario para administrarles en la comida o el agua, para evitar que les suceda lo mismo.

Muchas gracias!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 8-10-12, 08:42 »

no se si hay algo, eso preguntale mejor al veterinario
a lo mejor puedes mezclar alguna pastilla machacada con latita si les das, y algo les hara

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 8-10-12, 22:18 »

me he quedado muy impresionada... intenta preguntar a tu vete, te aconsejará lo más eficaz y económico...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: