7-12-16, 09:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hola me llamo Dan  (Leído 1779 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« en: 8-10-12, 07:13 »

Hola,

me llamo Dan y nací hace cuatro meses en un pueblecito de Alicante, unos señores vinieron un días y se me llevaron de casa de mi mami, ya no vi más a mi mami y hermanos.

Estuve un tiempo con ellos (no se cuanto, pues no ser contar los días), pero me tenían en una casa muy grande, pero estaba solo y aunque jugaban conmigo no era feliz.

Un día me metieron otra vez en esa cosa que hace ruido y me llevaron a otro sitio, había mucha gente con instrumentos raros haciendo cosas raras, yo no entiendía, pero me pusieron en brazos de una humana grande y otra más joven, que enseguida me hicieron mimos y me dieron besitos y un montón de cosas más.

Mis nuevos humanos me llevaron a otra casa con un gran jardín y pensé que otra vez estaría solo, pero había unos animales muy grandes que hacían un ruido raro y me olisqueaban. Mis humanos me llevaron a su casa y ahí vi que habían más animales como yo. ¡No iba a estar solo! Tenía 4 hermanos más Princesa, Miu, Forrest y Ron, que al principio me bufaban un poco y a mi me daban un poco de miedo porque son muy grandes. También está Julio que es un gato muy viejo y siempre me esta gruñendo y bufando, bueno a mi y a todos mis hermanos.

Poco a poco me bufaban menos y Princesa cuando estaba triste me dejaba que le chupara la barriguita como hacia con mi mami y eso me calmaba. Además la humana joven me instaló en su camita, aunque yo tengo la mía a su lado, y duermo con ella toda la noche.

Tengo toda la casa para mi porque mis nuevos hermanos están todo el día en el jardín (el hombre malo ya no les persigue) y yo los miro desde la ventana. Mi mami dice que no puedo salir, porque los perros podrían hacerme daño sin querer, pues se pasan el día persiguiendose por el jardín y podrían atropellarme y hacerme daño, claro como aún soy pequeño.

Pero menos mal que Princesa juega todas las mañanas al pilla-pilla conmigo y hacemos grandes carreras por el salón, el comedor y el pasillo, además de escondernos en las habitaciones cuando jugamos al escondite. También me gusta jugar con mi humana joven y mi mami y sobre todo dormir la siesta con mis hermanos y mi mami, ellos a los pies de mami y yo en sus brazos, después ellos se van a jugar fuera y yo me quedo mirando por la ventana. Sé que un día yo también saldré cuando ya no haya riesgo de atropello o de ahogarme en la piscina.

Dice mami que cuando vine estaba muy flaquito, pero ahora aunque no estoy gordo, tengo una tripita redonda como todos los cachorros. Os dejo unas fotitos mías para que veais lo guapo que soy, y además mami dice que soy cariñoso y muy divertido, aunque mordisqueo las manos pues me están saliendo los dientes y me duele.

Me ha dicho mami que los bichos grandes que hacen ruidos raros se llaman perros y uno es Max, el labrador retriever y el otro es Mopi, el goss d'atura.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 8-10-12, 07:14 »

Aqui os dejo una fotito más para que veais como he cambiado.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 8-10-12, 07:54 »

!!! Ay q guapo !!!! Va a ser un peazo gato preciosp

Me encanta cuando se ponen panza arriba haciendo cucamonas....

A disfrutarlo mucho  Grin

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #3 en: 8-10-12, 08:37 »

Que guapetón!!
Ya verás como al final os llevaís todos genial.. mi gatito Barney es inseparable de su colega perruno...
Que panzita más mona para darla mordisquitos...jejeje.

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 8-10-12, 12:16 »

pues no te creas Karmenxxu24 que al principio no había ninguna barriguita que mordisquear. Estaba muy flaquito según el vete. Pero ahora como dices dan ganas de mordisquearle y además es muy,muy,muy achuchable.

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #5 en: 8-10-12, 12:24 »

Barney cuando llego a casa era un chichilla,tenia 1mes y poco y estaba malito.3 aÑos despues pesa casi 6 kilazos. Es muy achuchable pero cuando quiere (q son pocas veces) y cuando el perro nos deja(xq es super celoso) ya veras q bien se te cria!!un beso a todos!!!

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« Respuesta #6 en: 23-05-13, 20:38 »

Que bonito......
MOPIDI de verdad que me hiciste el día..... hoy me puse a husmear en temas viejos y encontré las fotos de Dan recién llegado y si es verdad se parece con mi Titi......
Todavía espero las fotos de Dan actualmente, como te lo solicite en el tema Alma buena.....
Besitos a Dan......

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: