10-12-16, 09:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatitos adoptados  (Leído 701 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-10-12, 10:22

« en: 9-10-12, 14:01 »

Tengo 3 gatitos adoptados hace 2 días que abandonaron la madre, deben tener 1 semana, ya que no han abierto los ojos y tienen el cordón umbilical. he comprado leche materalitzada, pero comen muy poquito y rechazan el bibe (han comen tan sólo 15 ml después de 7 horas sin comer), estoy preocupada pero no maúllan y duermen tranquilets.També los he estimulado para que hagan las necesidades y tan sólo han hecho pipi. Estoy preocupada porque comen poco, es normal?
Es necesario que los despierte y obligue a comer?.

Los he adoptado porque iban a morir (estavan sin la madre en mi caravana en el camping) pero yo ya tengo una perrita y además mi marido és alergico a los gatos. Cuando ya se valgan más solos y crezcan hay alguien de la zona de Barcelona interesado en adoptarlos?. No he podido subir la foto porque pesa demasiado pero si alguien esta interesado que me escriba a mi e-mail y le envio la foto merce.montero@hotmail.com

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 9-10-12, 18:39 »

Haz hecho muy bien en recojerlos :)Si puedes consulta con el veterinario de tu perrita.
Seguramente si tiene los ojos cerrados y el cordón umbilical, no lleguen ni a la semana. ¿Que ha pasado con la madre?
Si estás dispuesta a criarlos para darlos en adopción, intenta ponerte en contacto con alguna protectora para que te los difundan y cuentales todo. Ellos son expertos en difusiones y en elegir buenos adoptantes, pero la mayoría no puede hacerse cargo de más animales por falta de recursos.
Si tu marido es alérgico puede usar una mascarilla cuando entre en contacto con los gatos, y lavarse muy bien las manos cuando los toque. Cuando sean más mayores os podeís plantar usar algín producto para reducir los síntomas, como es vetriderm

Tesabrick
Visitante
« Respuesta #2 en: 13-10-12, 21:05 »

Tienes que despertarles cada tres horas y obligarles a comer.
Y mantenerles calentitos, con una manta eléctrica bajo una toalla, que no se quemen, o calentando botellas o bolsa de agua, siempre con una tela gruesa de por medio para que la temperatura sea agradable y nunca excesiva.

Antes de recoger una camada de cachorros hay que asegurarse de que la madre los ha abandonado o simplemente se ha asustado y se ha levantado del "nido" y está esperando a que los extraños se marchen para volver.
En todo caso, ahora están en tus manos y les estás salvando la vida.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: