9-12-16, 04:50 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: (ayuda) problema de comportamiento extraño en mi gato  (Leído 3691 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-12, 00:44

« en: 12-10-12, 05:05 »

hola gente espero puedan ayudarme resulta que tengo un gato el cual me esta trayendo muchos problemas ultimamente los cuales para mi devén tener alguna explicación y por su puesto un orden de prioridad de urgencia para ser resueltos. el primero el cual me causa mas problemas es que desde hace mas o menos 2 meses de le dio por orinan en casi toda la casa sea donde sea con un olor que es tan fuerte que ya parece ácido mayormente lo hace en cualquier trapo o bolsita de nailon que se alla caido al suelo devén ser 3 gotas pero se siente por toda la casa y la verdad es muy desagradable.
el segundo es que ala noche cuando esta todo apagado se le da por maullar de una manera poco particular como esos maullidos de desesperación como si lo estuvieran matando y la verdad despertarse ala mitad de la noche con eso no es muy copado.
y el tercero y no menos inportante es que ha desarrollado una fobia a salir ala calle yo vivo en un departamento vivo en planta baja y lo tiras por la ventana y es instantaneo antes de tocar el suelo ya esta arriba de nuevo si lo agarro en mis brasos y lo saco ala calle asi a caminar y parece que nose fuera otro mundo mira para todos lados con los ojos desorbitados y el corazon le late a 1000 la verdad espero pueden ayudarme con todo esto ya que me tiene muy preocupado. es un gato joven apenas deve tener 1 año

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 12-10-12, 08:55 »

castralo

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #2 en: 12-10-12, 09:57 »

Tienes que esterilizarlo

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 12-10-12, 15:26 »

está marcando, claro. Eso es el celo. Una necesidad imperiosa de aparearse. Pobrecito. Por qué lo sacas a la calle?? si no quiere, no quiere. Me parece muy inteligente por su parte, gato suelto gato muerto.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 12-10-12, 16:53 »

Tiene pinta efectivamente de que es orina de marcaje, debes esterilizarlo. En cuanto al miedo a salir, probablemente se haya llevado algún susto (cercanía de atropello, ataque de perro, patada de subnormal profundo...) y le haya cogido miedo a la calle.

ausente ausente

Migateando desde
12-10-12, 00:44

« Respuesta #5 en: 12-10-12, 18:27 »

si es que no lo quise castrar por que el veterinario me dijo que ese problema de la orina no se iva a solucionar o que no tenia certezas que esa sea la solucion. pero ademas en cuanto a lo de salir ala calle no me parece algo anormal el insitarlo a salir no puede vivir toda su vida adentro de un departamento me parece algo poco saludable para un animal asi como para una persona es mas que claro que es una fobia que se debe  a que si habra sufrido algun echo traumatico cuando era chico ya que cuando lo traje si salia ala calle y muchas veces se peleaba con perros pero encima el no corria le hacia frente y ganaba los perros salian corriendo cuando el les tiraba algun sarpaso en el osico despus de mas grande ya no quiso salir mas. en fin debe a ver algo que se pueda hacer para solucionar eso igual gracias por las respuestas voy a consultar de nuevo sobre castrarlo

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #6 en: 12-10-12, 18:58 »

creo que te conviene preguntarle a otro veterinario.
Es fundamental la castracion. sinó seguirá marcando
lo de salir, no es fundamental. mas si el no quiere, no lo fuerces.

ausente ausente

Migateando desde
23-06-11, 12:53

« Respuesta #7 en: 12-10-12, 20:12 »

no puede vivir toda su vida adentro de un departamento

En fin, yo... sin comentarios

Cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida -Gandhi-
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 12-10-12, 22:48 »

ay, no generalicemos eh... porque yo sería muy feliz si no tuviera que salir a la calle y ver tanta chusma. Y seguro seguro que estaría más sana mentalmente que ahora.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #9 en: 13-10-12, 02:09 »

Ay, mis ojos. ¿Soy yo, o esta forma de "escribir" me suena?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: