6-12-16, 15:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Miau! Curro y sus compañeros buscan adoptantes!. Sevilla  (Leído 418 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 12-10-12, 12:46 »

¡Miau! Mi nombre es Curro, tengo 4 años y soy positivo en VIF, o virus de inmunodeficiencia felina. Mi familia me decía que era muy guapo y que me querían mucho, pero hace solo unos meses decidieron que no podía vivir más tiempo con ellos y me dejaron en la calle. Ahora vivo en un rinconcito al que llaman refugio de Defensa Felina Sevilla. Mis papis me dejaron en la puerta de este curioso lugar. Solito. Abandonado. Pero unas chicas muy buenas no dudaron en abrazarme y darme comida, agua y un lugar calentito donde dormir: su refugio. Aquí vivo con más gatitos como yo. Algunos de nosotros tenemos unas enfermedades que nos hacen ser especiales. Diferentes. Y por eso muchas veces los nuevos papis que llegan para llevarse un amiguito a casa nos rechazan. Nos dicen que contagiamos, que no somos iguales, que damos mucho trabajo… pero no es verdad. Me gustaría presentar a mis amigos especiales. Ellos son: Edurne, Blue, Curro, Hippy, Oliver, Nicky y Peter. Todos tenemos VIF o leucemia felina, pero somos gatos jóvenes, cariñosos y tranquilos.¡Seríamos compañeros excelentes para vosotros!  Aquí en el refugio son todos muy buenos con nosotros, aunque echamos de menos estar en una casita y con unos papis que nos quieran para siempre. Si quieres ampliar la familia y llevarnos a alguno de nosotros a casa, solo tienes que escribir a las chicas que nos cuidan en el refugio a este e-mail: adopciones@defensafelina.org.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: