4-12-16, 07:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Kala. (Córdoba).  (Leído 467 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 12-10-12, 13:05 »

Me acaban de dar un aviso, hay una perrita, tamaño pequeño, unos 6 - 7 kg, lleva tiempo en la calle, hace como un mes dio a luz en un descampado donde le han matado a sus hijos.... despues de èsto ella se refugiò en la puerta de un bar donde el dueño la ha estado alimentando, ahora este hombre lo han ingresado en el hospital y ella se ha vuelto a quedar sin lo unico que le quedaba. me dicen que le han pegado mucho, y està muy muy asustada, ella esta vagando por las calle de un pueblo de Còrdoba, y ahora se ha refugiado en un parque.Necesito alguien o alguna protectora que se pueda hacer cargo de ella, esta foto me la ha enviado la persona que me ha dado el aviso, yo ni siquiera me atrevo a ir a ese parque porque no puedo ir, verla y dejarla alli, y no puedo con mas, sigo teniendo a 8 en casa, no recibo ayuda economica y no puedo mantener a otro mas.Por favor, por favor, ayudarla...... no podemos dejarla ahì..... se ve que es jovencita y ya ha tenido que pasar por el abandono, el maltrato, ha tenido que ver, como matan a sus hijos.....y ahora la lluvia y el frio..... me dicen que està enroscadita, empapada y muerta de frio en ese parque..... CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: