7-12-16, 17:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pastora alemana en la calle...en Murcia muy urgente''' ¡¡ recien parida..  (Leído 641 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-05-11, 14:07

« en: 12-10-12, 13:07 »

Hola Alicia , bueno te explico , el dueño tiene tres perros , a echadoa la  perra , vivía con él 4 años , es un veraneante , pero porproblemas de herencias , este año no ha veraneado aquí , solo viene devez en cuando supongo que a echarle de comer a los dos , pero ellacuando le ve da saltos de alegria y él hijo p...... pasa de ellaolímpicamente , tiene que haber parido hace no mucho pues tiene lastetas colgando , todo esto lo sé pues otro vecino que veranea junto aél me lo explicó con mucha rabia , le pone agua y le daba algo decomer , pero el tiene tambien perro y da de comer a gatos refugiados ,bueno pues yo desde hace cosa de dos meses le llevo comida  todos losdias , pero es tan miedosa que cuando me bajo del coche para darle lacomida no consigo que se acerque menos de un metro , vive en frente dela casa de su ex-dueño .Al otro señor le dije de denunciarle pero me dijo que el corroboraríami denuncia pero sin dar datos pues no quiere tener problemas con elvecino ya que dice tiene mala leche...., bueno que al final no lo hicepues pensé que como no tiene chip la meterá diciendo que se le haescapado y seguro que la mata .Solo puedo ayudarle , creo .yo me comprometería a operarla para esterilizarla si la adoptasen .besos y gracias por adelantado .Si  lo necesitas  le echaré mas fotos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: